Cap 3
T/n: No sabía que el CEO tenía novia.-porqué me duele saberlo? Yo y Jimin ya no somos nada, porqué estoy así?
Seul: Es que él es discreto.
T/n: Y qué te ha dicho de mí?
Seul: Me ha dicho que eres muy buena trabajadora, que puedo confiar en ti y que eres muy amable.
T/n: En serio?
Seul: Sí, al principio pensé que le gustabas, pero veo que no podrías estar con él.- dijo mirando el anillo en mi dedo.
T/n: Cierto, mi novio TaeHyung me lo ha dado ayer en la noche. Lo conocerás hoy cuando venga a verme a la hora de la merienda.
Seul: Que bien.
El ascensor se detuvo en nuestro piso y ella se dirigió a la oficina se Jimin, mientras yo fui a la mía.
Después de unos 15 busqué unos papeles que tenía que entregarle a Jimin y fui a su oficina.
Había silencio, debía de estar solo, así que di dos golpecitos suaves a la puerta pero no escuché nada, así que la abrí y me topé con algo que nunca pensé ver, pero que estaba pasando.
Jimin se estaba besando con Seul y estaban muy apasionados. De mis ojos salió una lágrima, no sé por qué, pero sentía mi pecho oprimirse.
Al verme se separaron, ella estaba avergonzada y él no sostenía mi mirada.
T/n: Disculpen, pero llamé a la puerta y nadie salió. Le traje los papeles que me pidió.-dejé los papeles sobre su escritorio y sin mirarlo salí de allí.
Cerré la puerta de su oficina y respiré hondo para calmarme. Llamé a Tae y le pregunté si podía venir a verme dentro de una hora aproximadamente porque me sentía rara. Él dijo que sí, entonces fui a mi oficina, tomé agua y me concentré en mi trabajo.
40 Minutos después me llega un mensaje de Jimin pidiéndome que me reúna con él en su oficina. Calme mis ánimos y me dirigí a su oficina. Toqué la puerta y él me mandó a pasar. Dijo que me acercara al escritorio, que debía hablar conmigo.
Jimin: Ya conociste a mi secretaria.
T/n: Sí, la vi en el ascensor.
Jimin: Te dijo algo más?
T/n: Debo admitir que me sorprendió, pero dijo que es tu novia, pero veo que no mentía.
Jimin: Eso no te molesta?
T/n: Porqué debía de molestarme, no me importa.-mentí.
Jimin: En serio?
T/n: Lo siento señor Jimin, pero si me llamó para hablar de esto, mejor me voy.- traté de irme, pero me tomó de la mano, topándose con mi anillo.
Jimin: Qué es esto?-dijo molesto.
T/n: Tae me lo regaló ayer.-dije con una sonrisa.
Jimin: Quítatelo ahora mismo.-estaba furioso.
T/n: Nunca se ha prohibido usar anillos de compromiso al trabajo.-dije provocándolo.
Jimin: Eso no es cierto, te comprometiste con él mientras que a mí no me dabas respuesta?-apretaba mi mano.
T/n: Sí, porque él se lo ha ganado.-mentí, no le había aceptado a Tae el anillo como si fuera de compromiso, sino como el comienzo de algo. Pero qué hago yo dándole celos?
Él se enojó mucho más y me acorraló apegándome a la pared, pero sin hacerme daño, porque por más molesto que estuviera, después de lo que pasó en el campamento, puedo decir con seguridad que ha hecho todo lo posible e imposible por no herirme. Eso tengo que reconocerlo.
Jimin: No te puedes casar con él.
T/n: No veo como lo puedes impedir, pues tu novia se va a enojar.-sonreí.
Jimin: Ella no me importa.
T/n: Debí imaginarlo. Supongamos que aún sientes algo por mí, no deberías de haberla besado, o convertirla en tu novia. Por eso no confío en ti, por eso quiero a Tae, porque me ha demostrado que me ama.
Jimin: Alguna vez le has dicho TE AMO a él?
T/n: Sí.-No, nunca, ahora me pregunto el porqué.
Jimin estaba descontrolado, se alejó de mí, pero fue hacia su escritorio tirando todo al suelo, desquitándose.
Jimin: Aaahhh...-gritaba mientras todas las cosas impactaban contra el piso.
Traté de irme, pero él se atravesó en mi camino.
Jimin: Dime que aún me amas, que no te has olvidado de mí. Que quieres devolver el tiempo, dilo.
En ese momento, dudé, era extraño, cuando estaba con Tae, no tenía dudas de que lo quería, pero estando con Jimin, dudaba de mis sentimientos.
T/n: Lo siento, pero la que te ama es tu novia, a mí déjame en paz.
Él me tomó de la cintura apegándome a su cuerpo.
Jimin: Dime que no tienes comentarios cuando te beso, que nunca has dicho que quieres que te deje de besar.
Él miraba mis labios, estaba fuera de sus sentidos, me ponía muy nerviosa estar cerca de él.
La puerta de la oficina se abrió, casi muero al verlo.
T/n: Tae...
ESTÁS LEYENDO
Devolver el Tiempo.*Jimin y Tn 2
RandomSegunda Temporada de El Aprendiz. Besos........