Cap 7Regresamos a la empresa y ya era hora del almuerzo, entonces sin demora nos dirigimos al comedor con las miradas de todos encima de nosotras.
Nos sentamos en la mesa de siempre y comenzamos a comer. No pasaron dos minutos y ya alguien se acercaba.
T/n: No voltees, JungKook está a pocos metros de nosotras, se acerca.
POR JK...
No había visto a Rocío desde la mañana, tenía que sacarle la información de cualquier modo, tenía que hacerlo.
Vi a T/n de lejos y tenía un cambio de look extraordinario, junto a ella otra chica muy hermosa, pero ni rastros de Rocío.
Me acerqué a T/n para preguntarle.
JK: Has visto a Rocío, la estoy buscando y no la encuentro.
T/n: Eres tonto o tienes problemas en la vista?
JK: A qué viene el insulto?
???: A tu mal reconocimiento JungKook.
La chica que estaba junto a T/n se levantó de su asiento y levantó la mirada cruzándose con mis ojos.
Rocío: Ya te dije que no diré nada y como puedes ver, no necesito tu dinero.
Wau, era un espectáculo de mujer. Ese cambio de imagen le sentaba perfecto. Era otra, totalmente bella, que mal que no me di cuenta desde el inicio.
JK: No me importa cuánto te niegues, me tienes que dar una respuesta.
T/n: Qué tal si te la doy yo?
JK: Qué?
T/n: Sé por qué estabas presionando a Rocío, por eso prefiero que lo oigas de mis labios. Yo no siento nada por Jimin, menos ahora que tiene novia. Espero ya estés satisfecho.
T/n tomó la mano de Rocío y ambas salieron del comedor.
POR T/N...
T/n: Nos libramos de él.-suspiré.
Rocío siguió camino a su oficina sin decir palabra. Conociéndola como la conozco, sé que está mal por lo de JungKook, pero él se las pagará.
Ya era la hora de irme, así que llamé a Tae para que me viniera a recoger, pero estaba ocupado, entonces me iría en taxi.
Ya estando en la salida de la empresa no venía ningún taxi, estaba más que apurada, tenía que hacer algunas compras y aún nada.
Unos 10 minutos después un auto azul muy lujoso se estaciona frente a mí. Sí, para que mi día empeorara, era Jimin.
Jimin: Entra, te llevo a donde quieras.
T/n: No me hace falta, estoy esperando un taxi.
Jimin: A estas horas todos están ocupados, no seas terca y sube.
T/n: No tienes a quién llevar? Lleva a tu novia a su casa.
Jimin: Ella ya se fue. Gracias por preocuparte por ella.-dijo cínicamente.
T/n: Si estas tan desocupado, vete a un bar, emborráchate y déjame en paz.
Jimin: Quieres subirte a la fuerza?
T/n: No tengo porqué subirme, y además, prefiero irme caminando que tener que ir a tu lado.
Comencé a caminar, pero pude escuchar el sonido de la puerta de su auto abriéndose y sus pasos mientras se acercaba a mí. Caminé más rápido, pero se atravesó en mi camino.
Jimin: Ya dije que te voy a llevar.-me tomó de la mano, de forma delicada, sin la intención de lastimarme. Con la yema de sus dedos acarició mi mano, haciéndome sentir un escalofrío.-Vamos.
Soy más fácil de lo que pensé, de un segundo a otro, ya estaba en su auto en el asiento del copiloto.
Jimin: A donde te llevo?
T/n: Déjame cerca de algún centro comercial, tengo que comprar algunas cosas.
Jimin: Estas de suerte, yo también tengo que comprar algo.
En menos de 20 minutos ya estábamos allí. Él estacionó el auto y ambos entramos por la puerta principal dirigiéndonos a unas tiendas de comida enlatada e instantánea.
Ya estando dentro de la primera tienda, cogí algunos paquetes de Ramen para Tae, porque él trabaja arduamente cada día y casi no tiene tiempo ni de comer, así que le será fácil prepararse el Ramen y comerlo.
También compré algunas latas de sardinas, atún, carne de res y unas masas para pizza, pues conozco los gustos de mi Tata.
T/n: A Tata le encantará.-dije cogiendo dos paquetes y sonriendo.
Jimin me miró no con la mejor cara y expresó.
Jimin: Nunca hiciste eso por mí.
T/n: No tuvimos tiempo como para que esto pasara.
Jimin: Nunca me compraste nada, y ahora por él haces de todo. Qué no tiene dinero para comprarse su propia comida?
T/n: Sabes qué, te lo voy a decir. Por Tae, yo compro el centro comercial completo, porque me preocupo por él.
Jimin: Dices que nunca te preocupaste por mí?
ESTÁS LEYENDO
Devolver el Tiempo.*Jimin y Tn 2
RandomSegunda Temporada de El Aprendiz. Besos........