De Compras...

418 31 1
                                    

Cap 6

POR ROCÍO...

Rocío: A qué te refieres?

JK: Jimin necesita saber si T/n aún siente algo por él, por eso te busco a ti.

Rocío: Si tienes un poco de cerebro, debes saber que una buena amiga no anda diciendo por ahí las intimidades ajenas.

JK: Cuánto quieres?

Rocío: Querer de qué?

JK: Dinero, dime una cantidad.

Rocío: No necesito tu dinero.

JK: Todos lo necesitamos, no te niegues.

Rocío: Te equivocas, no lo necesito, tengo todo lo que necesito para vivir.

JK: Dame la información y vamos a un centro comercial y lo compro todo para ti. Deberías de cambiar tu aspecto.

Rebasó los límites, yo soy pobre, pero me enorgullezco de mí misma y de hasta donde he conseguido llegar.

Rocío: Lo siento, me tengo que ir.

Mis lágrimas estaban al borde de sobrepasar mis ojos, él no podía verme así.

JK: He escuchado rumores de que te gusto. No sabía quién eras hasta que Jimin me lo dijo, eres hermosa, lo admito, pero podría considerarte si cambiaras tu forma de vestir y te arreglaras más.

Sí, lo quiero mucho, pero no tengo la autoestima tan baja como para rebajarme al nivel de las arrastradas que corren tras él.

Rocío: Acabas de conseguir que si al menos me pensé decirte algo, con lo que me acabas de decir, has logrado que no te diga nada.

Mis intentos de escapar de él fueron fallidos, siempre me alcanzaba.

JK: Dime lo que quieres, te lo puedo dar.

Rocío: Sabes qué quiero? Que te alejes de mí. Si logras hacerlo, te lo agradeceré toda la vida.

Al fin pude escapar. Si seguí escuchándolo terminaría sin fuerzas, tirada en el suelo, porque aunque para él yo no sea importante, él para mí sí lo es, porque desde que lo vi por primera vez, me enamoré como tonta.

POR T/N...

Ya estoy llegando a la oficina de Jimin, él me ha mandado a llamar usando a su novia como agente de comunicaciones.

La puerta estaba abierta y miré dentro, estaba él sentado en su silla y Seul Gi muy cómoda sentada en sus piernas, besándolo muy apasionadamente. Me daba asco solo verlos.

Retrocedí un paso y toqué la puerta para ver si dejaban los empalagos para después.

Me mandó a pasar y ella estaba como a dos metros de él, ella es inteligente, lo reconozco.

T/n: Perdón si interrumpí, pero vengo para informarme sobre el día y la hora en la que viajaremos a Francia.

Seul: Pasado mañana a las 12pm saldrá el vuelo hacia la ciudad de París.

Qué bien, me avisan tan tarde como si yo fuera el perro.

T/n: Está bien.

Jimin: Después de la 1pm puedes salir del trabajo para que tengas tiempo para empacar las cosas para el viaje. Solo selecciona lo básico, allá compraremos ropa y accesorios para que tengas un aspecto francés que agrade a los compradores.

T/n: Como diga señor Jimin.

Ya afuera de su oficina me encuentro a Rocío hecha lágrimas y me dijo que debía hablar conmigo. Fuimos a los baños y cerramos la puerta con llave.

T/n: Dime qué te pasó?

Rocío: JungKook.

T/n: Que te hizo?

Rocío: T/n, aún estas dispuesta a prestarme cualquiera de tus vestidos?

T/n: Y eso a qué viene?

Rocío: Estoy cansada de que por ser pobre piensen que soy fácil. Necesito me ayudes a cambiar de apariencia T/n, eres la más indicada.

T/n: Pero ahora?

Rocío: Por favor T/n, aún no son las 9am.

T/n: Qué tal si vamos a la tienda que está aquí en la empresa y te compro algo. Recibí mi sueldo y no tengo en qué gastarlo. También nos podemos arreglar el cabello, pues yo en unos días me iré de viaje y tengo que verme bien.

Rocío: Gracias T/n, eres la mejor.

Bajamos a la primera planta dirigiéndonos hacia la tienda.

Le compré tres vestidos de la marca más cara de allí, sin quedarme atrás, por supuesto, me compré uno también. Ambas fuimos a por un corte de cabello y una decoloración para luego darnos un tinte que nos dejara irreconocibles.

Yo terminé quedando así.

Yo terminé quedando así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi vestido, hermoso. Perfecto para el trabajo.

Mi amiga bella, estaba radiante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi amiga bella, estaba radiante.

Mi amiga bella, estaba radiante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su ropa, genial, la bomba.

Ahora, veremos los corazones rotos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora, veremos los corazones rotos. Somos nosotras quienes vamos a gobernar.

Devolver el Tiempo.*Jimin y Tn 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora