Historia Resuelta...

397 32 10
                                    

Cap 18

No puede ser, casi morí cuando lo vi, era un hermoso corazón, dibujado en la arena, que encerraba en su interior nuestros nombres. Decía:

(Dentro del corazón)
Te amo T/n, eres lo mejor que me ha pasado. Ahora quiero que el mar guarde nuestros nombres, para que en el futuro me puedas amar.
Jimin❤T/n.
(Fin del texto)

Sentí una lágrima rodar por mi mejilla, estaba llorando de felicidad. En verdad el me ama y me lo demuestra todos los días de este mundo. Ya me siento segura, yo también lo amo, y por más que lo niegue y trate de olvidarlo, lo que siento por él es mucho más fuertes que mis intentos de alejarme de él.

No mucho después, una gran ola se llevó lo que Jimin había escrito en la arena, a lo qué él dijo.

Jimin: Dicen que cuando escribes dos nombres en la arena, llega una ola y se lo lleva, no significa que se halla borrado,-cogió mis manos con las suyas.-significa que los guardó, para algún día, si el amor entre esas personas es más fuerte, se volverán a escribir en la arena.

Soltó mis manos y esta vez las depositó en mi rostro, acercándome más a él, pero esta vez no me opuse. Nos acercamos cada vez más y ya de un segundo al otro, ya nuestros labios se habían unido en un beso.

Que relajante se siente poder tocarlos de nuevo, esos labios sabor a cielo que tanto añoraba en silencio y que no me permiten pensar en nada más.

La brisa, tan fresca de aquella tarde, era el toque perfecto, el sonido de las olas, y sentir cómo esa agua tan salada mojaba nuestros pies, mientras estábamos unidos en un beso, era la mejor sensación de mi vida.

Nos alejamos un poco, dejando un poco de distancia entre nuestros rostros.

Jimin: Siempre, soñé con este día, en el que tú me volvieras a besar. Te amo tanto, que no alcanza mi vida para demostrártelo.

T/n: Me he dado cuenta que, también te amo, que nunca lo dejé de hacer, por más que lo negara e intentara olvidarte, no pude.

Jimin: Hay algo que todavía me molesta.-dijo mirando mi mano, lo cual yo también la miré y no me había dado cuenta que el anillo que Tae me había regalado, seguía ahí.- Verte usando este anillo, me hace pensar que estás más unida a él de lo que estás a mí y no soporto tener esa idea en mi cabeza, porque, solo quiero que estés conmigo.

T/n: Yo debo de hablar con él, le explicaré lo que pasa. Pero, mi corazón se oprime de solo pensarlo.-la tristeza se hizo parte de la atmósfera.

Jimin: Aún sientes algo por él.-dijo con molestia.-Él sigue siendo el punto de interferencia entre nosotros.

T/n: Hablaré con él, no te preocupes, lo que siento por ti, es más fuerte.

Después de ese momento, quisimos regresar al hotel, pero al llegar dejamos el auto en el estacionamiento y caminamos hacia una tienda que estaba a unas dos calles para comprar un par de cosas.

POR ROCÍO...

Estoy en una hermosa cena con JK, él se ha portado muy caballeroso conmigo, me trata como a una Reina, no ha parado de mirarme y de sonreír, lo que me pone realmente nerviosa.

Rocío: Deja de hacerlo. (De mirarme)-Dije con la mirada baja, me da vergüenza que me miren tanto.

JK: No me pidas algo imposible, eres tan bella  Y valiosa como el Ámbar.

Rocío: Eso se los dices a otras, deja de comportarte así.-ya habíamos terminado de cenar y él ya había pagado la cuenta.- Ya me voy.

JK: Te llevo a casa.

Rocío: Vale.

Todo el camino fue en silencio, yo solo cogí mi celular y comencé a navegar en internet hasta llegar a mi casa.

JK: Llegamos.-dijo sacándome de mi mundo y abriendo la puerta del auto.

Rocío: Cierto.-Me bajé y él se me quedó mirando como esperando algo.- Se te ofrece algo?

JK: Ahora que lo preguntas, me brindarías una taza de té?

Rocío: Sí, pasa.

Abrí mi casa y lo dejé en la sala, él comenzó a mirar alrededor, mientras yo caminé hacia la cocina, tomé en manos dos paquetes de té y puse agua a hervir.

Esperé hasta ver el agua en su punto, eché el té, lo serví en dos vasos y regresé a la sala.

Rocío: Aquí tienes.-le extendí su vaso, lo cogió en sus manos y bebió.

JK: Sabe perfecto.

Terminamos el té y nos quedamos en silencio unos segundos, yo llevé devuelta los vasos a la cocina, pero no noté que JK me seguía.

Rocío: Qué haces?-me puse nerviosa.

JK: Yo, sé que necesito más de una ocasión, para demostrártelo, más de un momento para que lo sientas y más de mil vidas para que me perdones

Rocío: De qué hablas?

JK: Necesito más de una ocasión, para demostrarte mi amor, más de un momento para que sientas lo mismo que yo y más de mil vidas para que me perdones casa momento EB el que te hice sufrir.

Rocío:-esta situación, no se como manejarla.-Si no te hubiera dado té, diría que te he drogado.

JK: Solo verte, es una droga para mi cuerpo. Te quiero a mi lado, no por una noche, o por un mes, yo preferiría que fuera toda una vida.

Rocío: Creo que sí te drogue?-dije caminando en reversa, pues se acercaba más y más a mí.

JK: Yo, me di cuenta, que contigo, todo cambia, que la palabra "amor" gana significado.

Rocío: Debes volver a tu casa.

JK: No sin antes.-quedé pegada a la pared, él me acorraló allí, podía sentir su respiración.-Quieres ser mi novia?-susurró cerca de mis labios, pero estaba tan nerviosa que no pude responder.- Tomo tu silencio como un sí.-me besó apasionadamente, con dulzura, haciéndome sentir magia pasar por los venas, y permitiéndome escuchar, la melodía más cálida de mi vida.

Rocío: Yo acepto, quiero quedarme en tu vida, para siempre.

(Fin para la historia de Rocío y Jung Kook)

POR TAE...

Si mi amor no viene a mí, yo voy a mi amor. Hace instantes llegué a París, para sorprender a T/n, la he extrañado demasiado estos días.

Me hospedaré en el mismo Hotel en el que ella se encuentra, por lo que tomé un taxi hasta allí. Compré un ramo de flores y unos chocolates en el aeropuerto para regalárselos.

Hay mucho tráfico y como solo me quedan dos calles para llegar al hotel, mejor camino.

Mi corazón se detuvo, al precensiar los instantes que más pueden herir a un hombre enamorado, en toda su vida.

Devolver el Tiempo.*Jimin y Tn 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora