Accidente...

579 40 9
                                    

Cap 19 Fin de la segunda temporada.

POR T/N...

Compramos lo que necesitábamos, pero Jimin estaba con una cara triste, después de todo lo que pasó hoy. Salimos de la tienda y nos paramos justo enfrente de allí.

T/n: Jimin, no estés así porque me siento infeliz cuando te veo triste.

Jimin: No me siento cómodo de esta forma, aun, tienes un lazo que te une a TaeHyung, en cuanto a mí, no te siento totalmente mía como lo deseo, por esa razón.

T/n: Solo es cuestión de que aclare todo con Tae, yo quiero estar contigo, no pienso dejarte ir, incluso si vuelvo a nacer, me gustaría que lo primero que viera, fuera tu rostro, porque ni aunque pasen mil años me voy a olvidar de ti.

No aguanté verlo sufrir de ese modo, lo que ambos necesitábamos para poder sentir lo que el otro siente, era un beso.

Lo besé, porque lo amo, porque lo que siento por él es simplemente la causa de mis alegrías y mi motivo de vivir.

Sentía la presencia de otra persona, aunque bueno, era un lugar público, era como si alguien que se encontrara cerca nos mirara. Me separé de Jimin y ambos pudimos ver quién era en realidad.

T/n: Tae...-era él, tenía un ramo de flores en las manos, al igual que unas bolsas y una maleta. No me dio tiempo a decir mucho, Tae soltó sus cosas ycaminó hacia Jimin pegándole en la cara, haciendo que cayera al suelo.

Tae: No te acerques a ella, es una mujer comprometida.-cierto, me comprometí con él antes de venir a París.

T/n: Tae, basta.-dije en tono bajo y él obedeció.

Tae: Dime que lo que vi fue mentira.-comenzaron a salir lágrimas de sus ojos.- Tú no lo besarse, dímelo.

T/n: Tengo que hablar contigo.

Tae: Tú eres mi prometida, aceptaste este anillo de esa forma.

T/n: Yo, cambié, en estos días, en este tiempo lejos de ti, me he convencido de la verdad.

Tae: No T/n, me dijiste que me amabas.

T/n: Y lo siento por haberlo dicho, yo en realidad, no estaba segura de lo que sentía, pero ahora sí...-me interrumpió.

Tae: No hables más.-cogió sus cosas y comenzó a alejarse.

T/n: Tae, escúchame, yo quiero que tomes esto de la mejor forma.-Jimin estaba a mi lado y me hizo una seña de que siguiera a Tae.

Tae: Yo prefiero que dejemos todo así.

T/n: Escúchame una vez.-lo tomé del brazo, pero él hizo un movimiento brusco que provocó que yo cayera al suelo y me razguñara la pierna.-Auch.-me quejé.

Tae: Estás bien?-dijo parando en seco. No me dio tiempo a responder y solo siguió su camino, llorando.

Me levanté del suelo, y vi a lo lejos un auto a alta velocidad que se acercaba a Tae, que ahora viva cruzando la calle.

T/n: Tae...-grité, pero con su estado de ánimo hizo caso omiso a los palabras, por lo que tenía dos opciones y tenía que pensar rápido: 1 quedarme aquí parada y verlo ser atropellado o 2, que ni la menciono, porque ya lo estaba haciendo.

Corrí hacia él que estaba a una gran distancia de mí, pero no me daba tiempo de salvar a ambos, mejor dicho, a ninguno, yo sólo podía amortiguar el impacto del choque, por lo que ya a su lado, lo abracé por la cintura, protegiéndolo, hasta sentir mi cuerpo doler hasta no poder más y escuchar los gritos de Jimin a lo lejos, y ver a Tae, en el suelo conmigo, dedicándome unas palabras.

Tae: Porqué lo hiciste? Si te pasa algo no me lo perdonaré.-comenzó a llorar en silencio.

T/n: Yo...-desde ese momento, estoy inconsciente.

Fin.

********************************
"Regresa a mí " es la Tercera y última temporada.

Devolver el Tiempo.*Jimin y Tn 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora