Nueva noticia...

456 35 1
                                    

Cap 4

T/n: Tae...

Tae fue hacia Jimin y le dio un golpe en la cara, lo cual provocó que cayera al suelo.

Tae: No te vuelvas a acercar a T/n.

Él me cogió de la mano y me jaló para salir de allí. Me llevó hasta su auto y se sentó en la parte trasera junto mí.

Yo no sabía que hacer o decir, solo se me ocurrió abrazarlo, era lo mejor.

Tae: Porqué él tenía sus manos encima de ti?-estaba molesto, pero correspondió a mi abrazo.

T/n: Mira.-le mostré mi dedo con el anillo, él no me había visto cuando me lo puse.

Tae: Qué tiene que ver?-trató de no demostrarlo, pero sabía que estaba feliz de que lo usara.

T/n: No le gustó la idea de que me regalaras el anillo.

Tae: Solo eso?

T/n: Yo le mentí diciendo que me comprometí contigo. Él se enojó porque a él nunca le acepté un anillo y menos una de sus propuestas de matrimonio.

Tae: Él también quería comprometerse?

T/n: Sí, pero yo no estaba y aún no estoy lista, pero le mentí a ver si me dejaba tranquila, pero solo se enfadó más. Eso es todo.

Tae: Por ahora, no te acerques tanto a él y menos si están solos.

T/n: Lo tendré en cuenta.

Él besó delicadamente mis labios para luego besar mi mano con el anillo.

Tae: Te queda muy lindo, no te lo quites nunca.

T/n: No lo haré.

Tae: Es hora de irme, mi madre me espera en la empresa.

T/n: Que te valla bien Tata. Chaito.

Salí del auto y me dispuse a ir en dirección a mi oficina.

Llegó la hora del almuerzo y fui al comedor, cogí mi comida y me senté en mi mesa de siempre. Unos minutos después llegó Rocío, una compañera del trabajo que conocí nada más llegar a la empresa.

Rocío: Hola T/n, y esa mala cara? Jimin otra vez?

Ella sabe toda la historia de Jimin, es mi mejor amiga.

T/n: Sí, ya sabes.

Rocío: Hoy qué paso?

Le mostré mi anillo.

Rocío: Y eso?

T/n: Sabes? Las oraciones tienen más de dos o tres palabras.-dije divertida.

Rocío: Lo sé, pero responde a mi pregunta.

T/n: Tae me lo dio.

Rocío: Se van a casar?- dijo emocionada.

T/n: No, solo es el comienzo de algo. No estoy preparada para el matrimonio. Pero le dije a Jimin que me comprometí y el resultado fue = todo su escritorio en el suelo.

Rocío: Que bien por ti.

T/n: Estas loca?

Rocío: Al menos tienes detrás de ti a el CEO Jimin y al próximo CEO de otra compañía el lindo TaeHyung, qué más vas a pedir?

T/n: No me vendrían mal unas vacaciones.-dije divertida y ambas reímos.

Rocío: Oh, ya llegó.

No tengo ni que preguntar, ella se refiere a JungKook, primo de Jimin, él trabaja aquí como subdirector de administración, pero está forrado en billetes.

Rocío está enamorada de él, pero no ha tenido el valor de hablarle.

Rocío: Que lindo, y ni caso me hace.

T/n: Es que no te conoce tonta, deberías hablarle.

Rocío: No creo, él no es para mí.

Rocío es de una clase muy baja y es verdad que JungKook siempre va detrás de las niñas ricas, tanto por dentro como por fuera.

T/n: Te he dicho miles de veces que tengo vestidos que te pueden quedar bien, eres súper buena chica, solo demuéstraselo.

Rocío: Tú crees?

T/n: Claro.

Rocío: Ya me voy, tengo trabajo pendiente.

T/n: Dale, adiós.

Ella se fue y yo terminé de comer para irme a mi oficina. Recibí una llamada de Jimin, desgraciadamente pidiendo que fuera a su oficina nuevamente. Espero éste calmado.

Me presenté allí y me senté en la silla que está frente a su escritorio.

Jimin: Te informo que en unos días tengo un viaje a Francia, siendo más específico, París, así que te necesito como mi traductora.

T/n: Está bien.-la avalancha de problemas que tendría por esto serían grandes, pero al menos podía salir de la atareada ciudad.

Él me dio la tarde libre y decidí ir a casa para ver cómo se tomaba Tae el tema del viaje.

Llegué y él aún no estaba, así que preparé la cena para tener algo adelantado. Tenía que ser la mejor cena de su vida, sino, no serviría de nada para que le sirviera de calmante para cuando le contara lo del viaje. Tae llegó unas horas después entonces lo mejor era hablar con él después de la cena. Que nervios.

Llegó la hora de la cena, comimos en silencio, pero él lo interrumpió.

Tae: T/n, que pasa?

T/n: Tae, es que...

Devolver el Tiempo.*Jimin y Tn 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora