Hotel...

383 31 3
                                    

Cap 15

Lo que restó del vuelo, fue en silencio, sin miradas, pues el tema de conversación logró enfadar a Jimin y por ende, ya era mejor que no dijéramos nada más.

Ya en Francia, cogimos un taxi hasta el hotel, de esos 5 estrellas que me encantan. Pero desgraciadamente solo había una habitación libre y para colmo, con una cama matrimonial.

El día de hoy lo tomaríamos de descanso, al menos eso, por lo que al llegar a la habitación, acomodé mis ropas y me di un baño, mientras Jimin desempacaba y organizaba lo suyo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El día de hoy lo tomaríamos de descanso, al menos eso, por lo que al llegar a la habitación, acomodé mis ropas y me di un baño, mientras Jimin desempacaba y organizaba lo suyo. Saliendo del baño y envuelta en una bata blanca, él dijo.

Jimin: A las 5pm te espero en el estacionamiento del hotel, debemos salir a comprar ropa y accesorios para ambos.-yo asentí y él salió con su mala cara de la recámara.

Esa era mi oportunidad de pasearme por el hotel a gusto, por lo que busqué un atuendo cómodo y salí a dar un recorrido por este lugar tan bello.

Esa era mi oportunidad de pasearme por el hotel a gusto, por lo que busqué un atuendo cómodo y salí a dar un recorrido por este lugar tan bello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por suerte en la habitación había un mapa del hotel, porque realmente es muy grande. Primeramente bajé a la primera planta y me encamine hacia la piscina, verdaderamente majestuosa, en la cual uno de estos días me bañare. Seguí caminando y encontré un salón enorme lleno de niños jugando y divirtiéndose. Sus sonrisas eran muy contagiosas y adoré contemplarlos durante minutos.

Mi siguiente parada sería en el gimnasio, que aunque no soy muy fanática a hacer ejercicio, me gustan todos esos aparatos para ejercitarse.

Casi llegando podía escuchar la respiración agitada de alguien que al parecer estaba allí. Me asomé tímidamente y pude ver a Jimin en la caminadora, corriendo a una velocidad muy potente, parecía que intentaba agotar todas sus fuerzas. Aún seguía con la misma ropa con la que llegó al país, ni siquiera se había cambiado.

Luego se bajó de allí y se acostó en el suelo para hacer abdominales. Hizo tantas que hasta perdí la cuenta. Él sudaba y se veía cansado, se estaba lastimando a sí mismo; eso me dolía.

De momento solo se queda sentado en el suelo y pude observar un par de lágrimas correr por sus mejillas y su tristeza, que me destrozaba por dentro.

Más tarde se levantó, pero cayó al suelo, sin fuerzas, pero aún estaba consciente. Corrí hacia él, que se sentó en el suelo.

T/n: Intentas matarte? Estas haciendo mucho esfuerzo, vamos a la habitación para que te des un baño y descanses.

Jimin:-llorando.- Qué caso tendría preocuparme por mí, si no hay nada que me motive a seguir viviendo?

T/n: No digas eso, tu familia te necesita.

Jimin: Cuantas veces tengo que hacerte saber que si no te tengo a mi lado más nada me importa?

T/n: Entonces piensas dejar de vivir así como así?

Jimin: Qué caso tiene luchar por algo que has perdido tantas veces?

T/n: No puedo dejar que te cometas locuras solo por mí.

Jimin: Nunca me diste una oportunidad, mientras que yo sí te la di el día que te vi besando a TaeHyung en el campamento. No me quisiste escuchar ni siquiera una vez y me has hecho sufrir estos dos años.-seguía llorando, y me sentí pésimo, porque él decía la verdad.

T/n: Está bien, he demorado un mundo, pero te prometo que si descansas, escucharé todo lo que me tengas que decir y valoraré la posibilidad de darte una oportunidad.-dije comprensiva.

Jimin:-se emocionó como si una luz de esperanza lo hubiese tocado.-En serio?

T/n: Te lo prometo.

Me puse en pie y lo ayudé a levantarse con cuidado, dejando que apoyara el peso de su cuerpo sobre mi hombro, pues él no tenía las fuerzas para mantenerse en pie por más de un minuto.

Llegamos a la habitación como en 15 minutos, porque definitivamente íbamos a paso de tortuga para llegar hasta allí. Le dije que se diera una ducha, para que después descansara.

Siendo más de las 3:30pm, ya estaba hacía un rato durmiendo plácidamente Jimin en la cama, y se veía muy adorable. Recordé que él había dicho que saldríamos a comprar ropa, pero obviamente, no podríamos ir, al menos él, porque yo sin querer que se despertara, salí de la habitación con mi tarjeta de crédito y un mapa con las mejores boutiques que pueda haber en París.

Todo era hermoso, lujoso, majestuoso y todos los adjetivos terminados en "oso" que les haga entender la belleza de los lugares. Compré ropas para ambos, pues aún recuerdo su estilo de ropa y la talla que usa.

Regresé al hotel y él seguía dormido. Encendí la televisión y al no haber nada interesante, la apagué y saqué mi celular, que tenía más de 15 llamadas perdidas de Tae y como 20 mensajes de texto de él también. Fue en ese momento que recordé que le había prometido llamarlo, pero con el ajetreo, creo que se me olvidó.

Lo llamé...

T/n: Hola Tae.

Tae: Oh, amor, por fin puedo escucharte. Estaba muy preocupado. Estaba a punto de salir nadando hacia allá con tal de saber que llegaste bien.-dijo divertido.

T/n: Pues ya oyes que me encuentro en buenas condiciones y estoy contenta de estar aquí, porque París es súper bello.

Tae: Que bueno que lo disfrutas amor.

T/n: Ya comiste algo? Dejé la nevera llena de comida, así que asegúrate de comer bien.

Tae: Como diga, JEFA.

T/n: Ya me tengo que ir, bajaré al comedor para comer algo, mis tripitas ya me están hablando.

Tae: Hablamos luego mi tesoro. Te amo.

T/n: Besos.-Qué me pasa? Ni siquiera pude decirle "Te amo también".

Devolver el Tiempo.*Jimin y Tn 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora