—JiMin me dijo que las cosas se estaban poniendo un poco incómodas entre ustedes.
YoonGi suspiró, guardando el teléfono en su bolsillo y asintiendo hacia el chico frente a él.
TaeHyung había sido el mejor amigo de su novio por años y cuando las cosas se pusieron feas, él también estuvo a su lado. Así que no le sorprendió saber que JiMin le había contado acerca de sus problemas tontos.
No. No eran tontos y YoonGi lo sabía.
—Yo soy el culpable, no lo voy a negar. —Admitió, golpeando su mejilla interna con la lengua.
—Si quieres tomarte un tiempo.. YoonGi, nadie te lo tirará en cara. Ni siquiera JiMin.
YoonGi se tensó.
Nunca le había pasado por la cabeza. Alejarse de JiMin no era algo que quisiera ni algo que necesitara.
—Estoy enamorado de JiMin, se que en estos días he sido una mierda y créeme, estoy trabajando en ello. Pero eso no quiere decir que quiera alejarme, terminar o alguna cosa de ese tipo con JiMin.
TaeHyung le observó por un largo rato y YoonGi ignoró todo a su paso. Desde las risas de los demás hasta el sonido del propio viento.
Si JiMin le había insinuado eso a TaeHyung, era porque también lo estaba pensando.
Negando de nuevo, YoonGi sonrió, nervioso y un poco alterado.
—Mira, no hemos peleado tanto. Yo, yo se que JiMin no está para eso y yo tampoco quiero que se ponga mal a causa de esto. Voy a hablarlo con él y buscaremos una solución.. solo, solo no lo hables con sus padres, por favor, si ellos me piden que me vaya de su casa, lo tendré que hacer y sabes que yo y JiMin estamos juntos desde..
—YoonGi, cálmate. —TaeHyung alargó una de sus manos y apretó el hombro del mayor. —JiMin sí está preocupado, pero no está diciéndome que quiere dejarte. Es un tema que ambos tienen que arreglar y ni yo ni nadie nos vamos a meter si no es sumamente necesario. Lo único que digo es que si necesitas un tiempo solo, todos lo vamos a entender.
—Ya, pero no lo necesito.
TaeHyung encogió los hombros, pero su rostro reflejó muchas otras cosas.
—Piénsalo y decide antes de hacer o decir cualquier cosa que pueda lastimar a JiMin.
YoonGi asintió, recibiendo la despedida del menor mientras se obligaba a volver a clases y prestar atención.
Desde que había descubierto a JiMin con su móvil en la mano, las peleas no habían cesado. Y era su culpa, porque era quien siempre iniciaba las discusiones mientras JiMin se mantenía callado, aceptando toda la mierda que su error le estaba trayendo.
Joder. No había hecho nada más que salir. Pero si JiMin lo sabía, no importaría en lo absoluto.
Lo que más le dolía era cargar con la mentira y no tener el valor de hablarlo con su novio y arreglarlo, sin la constante presión de saber que iba a romper su relación. Porque si JiMin no lo dejaba, por lo menos su confianza sí.
YoonGi no quería verlo a los ojos y ver la desilusión y también la aceptación de saber que al final de cuentas, si le había hecho caso y había salido con alguien más.
Ellos siempre habían sido uno y sí uno estaba mal, el otro no funcionaba y ahora lo sabía.
Y algo que también sabía, era que las mentiras no duraban para siempre. Estaba tan asustado.
ESTÁS LEYENDO
Beauté © YoonMin
FanfictionDespués de sobrevivir a un terrible cáncer, todo lo que JiMin desea es cerrar los ojos y disfrutar del calor y el amor que su novio le brinda desde el primer momento en que la pesadilla inició. Y no importa si su cabello no es más que delgadas pelu...