O4

10.7K 1.7K 129
                                    

Empezar de cero.

YoonGi frotó sus manos contra los delgados brazos de JiMin y dejó un beso en la punta de su nariz chiquita, para hacerle saber que todo iría bien apartir de ese momento.

Las cosas que antes resultaban imposibles, ahora se veían un poco más claras para el menor y pese a que la vida les volvía a sonreír, la negatividad en JiMin parecía no ceder del todo.

YoonGi lo entendía, por supuesto que sí.

Ellos habían estado juntos desde que a JiMin le detectaran el cáncer y no importó los rechazos que sufrió a partir de ese momento, porque se aferró a su amor y a todos los momentos creados en su relación. Mismos que se guardarian en su memoria para darle paso a nuevos, mucho más coloridos para su chico.

—No te estoy pidiendo que lo hagas de inmediato JiMin amor. Solo quiero que le des un vistazo a los folletos, para que más adelante, cuando ya te sientas un poquito mas decidido, puedas escoger la carrera que quieras cursar.

Vió a JiMin dudar, pese a estar en su sala, rodeado del calor y de la intimidad que siempre buscaba.

La maldita enfermedad se había llevado su seguridad.

—Más adelante, cuando estés seguro.. querrás salir de aquí. No hay nada malo. —Insistió de nuevo.

JiMin bajó la mirada y pronto estaba sorbiendo de su nariz con el entrecejo fruncido, luciendo triste y acelerando el corazón de YoonGi.

Si él había dicho algo malo, no se lo iba a perdonar.

—Mirame YoonGi.. tus amigos siempre te critican por seguir a mi lado. Ahora estoy tan.. horrible.

La inseguridad física era la peor. La que más dolía porque destruía a JiMin desde el interior, demasiado consternado por haber perdido su precioso cabello chocolate y sus mejillas redonditas en menos de lo que se esperó.

JiMin seguía siendo hermoso a sus ojos, pero a los de los demás.. él estaba arruinado por una enfermedad que raramente perdona.

—Mis amigos no me critican por amarte, JiMin-Ah. Y si lo has escuchado, es porque no lo son. O caso.. ¿NamJoon o HoSeok lo dijeron?

JiMin negó rápidamente, escondiendo su rostro contra su pecho y le rodeó la cintura con los brazos para atraerlo más.

—Las personas que hablan de lo que no saben, no son mis amigos ni tan cercanos a eso. Son personas que no tienen una idea de todo lo que sufrimos y de todo lo que luchamos tu y yo a puertas cerradas.

—Estoy asustado. —JiMin confesó, permaneciendo escondido. —No quiero que vuelva YoonGi.. si-siempre que despierto, cada mañana o cada noche.. tengo miedo de que este en mi cuerpo una vez mas.

YoonGi suspiró, pasando el apretado nudo que se le formó en la garganta y besó repetidamente la cabeza contraria, sin importarle en nada que no hubiese más que piel suave.

—No lo hará. Pero Incluso si tiene los cojones de hacerlo, aquí estaremos una vez y vamos a golpearlo tan fuerte, tan duro, tan despiadado que no le quedará ganas de quedarse. Te lo prometo, amor.

Selló su promesa en medio de un abrazo a mitad de la sala de los Park, con la mesita de centro llena de folletos de universidades y de la información que incluía una nueva esperanza. Un nuevo comienzo.. o quizá solo el que se había quedado a medias.

Beauté © YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora