╔═════════════════╗
sinopsis
╚═════════════════╝» [daylight✧] «
0:27 ─〇───── 4:26
⇄ ◃◃ ⅠⅠ ▹▹ ↻
❝ I don't wanna look at anything else now that I saw you
I don't wanna think of anything else now that I thought of you...
I've been sleeping so long in a twenty-year dark night...
but now I see daylight... I only see daylight. ❞
»»---------------------►
· · ─────── ·𖥸· ─────── · ·
Parker Dawson, más conocido como el baterista de la banda Asterias, tiene una vida envidiada por muchos: dinero, fama, y chicas.
El único problema es que él no está interesado en nada de eso.
Luego de la muerte de su madre, Parker se sumió en su propio dolor y se cerró ante todos.
Antes él estaba lleno de amor, y ahora la frialdad es lo que abunda en su corazón. En su vida, sólo hay oscuridad, angustia, pesadumbre y resignación.
Al final de un concierto, Parker conoce a Samuel Scott, y un sinfín de nuevas preguntas comienzan a surgir.
¿Será esto el comienzo de algo nuevo? ¿Será la luz brillante de Sam suficiente para acabar con la lobreguez de Park? ¿O será ésta consumida por la misma?
Todos saben que el frío y el calor no van juntos. ¿Qué les hace pensar que con Parker y Samuel esto será diferente?
· · ─────── ·𖥸· ─────── · ·
Por @endlessly_daydreamer
¡Hola! Bienvenidos a esta novela que estoy comenzando.
Primero que nada, quiero agradecerles por interesarse en la historia, espero que luego de leer la descripción quieran seguir leyendo.
Quiero que sepan que agradezco de antemano sus comentarios y votos, significan muchísimo para mí.
¡El primer capítulo ya fue publicado!Y actualizaré todos los viernes sin falta ❤️
Cualquier duda que tengan o si simplemente tienen ganas de hablarme, pueden hacerlo por privado acá en Wattpad o por Instagram (endlessly_daydreamer)
Aclaración: con otras nueve chicas nos juntamos e ideamos esta banda ficticia llamada Asterias. Cada una creó un personaje el cual será el personaje principal en su historia.
Mi historia es Daylight y mi personaje es Parker. Hay historias para todos los miembros de la banda y más. Al estar todas conectadas, le llamamos la "Saga Asterias" aunque no hay ningún orden en especifico para leer.
Podrás saber más sobre las otras historias en el prólogo.
¡Agrega esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones cada vez que actualice!♥️
❥ ‑‑‑‑ ‑ ‑ ‑ ‑ ‑ ‑ ‑ ‑ ‑ ‑ ‑ ‑ ‑ ‑ ‑
-V 🌓
ESTÁS LEYENDO
daylight ©
Teen FictionParker Dawson, más conocido como el baterista de la banda Asterias, tiene una vida envidiada por muchos: dinero, fama, y chicas. El único problema es que él no está interesado en nada de eso. Luego de la muerte de su madre, Parker se sumió en su pro...