*·˚ ༘ ➳ ocho

139 24 109
                                    

╔═════════════════╗               capítulo ocho╚═════════════════╝

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╔═════════════════╗
capítulo ocho
╚═════════════════╝

❝ I want your love, and all
your lover's revenge, you and me
could write a bad romance ❞

»»---------------------►

· · ─────── ·𖥸· ─────── · ·

-¿Qué diablos es eso?- digo confundido.

Acabo de abrir la puerta trasera de mi casa tan sólo para encontrarme con nada más ni nada menos que Samuel con una enorme caja en sus brazos.

-¡El Dance Dance Revolution!

-No me jodas... ¿esta es tu sorpresa?

-¡Sí! ¡Es genial! Lo conectas a tu televisor, ¡y bailas!

-No voy a hacer eso.

-Oh claro que lo harás. Vamos a ver si realmente "odias" bailar.

Ignorando todas y cada una de mis quejas, Sam instaló dos extrañas plataformas en el suelo. Estas eran cuadradas y tenían flechas estampadas.

Durante todo ese tiempo no podía parar de preguntarme "¿qué carajos estoy haciendo?" y "¿por qué le dejo hacer esto?". Terminé llegando a la conclusión de que la situación no me molestaba tanto como debería. Simplemente no podía enojarme con Sam.

Nos encontramos parados en el centro de cada plataforma mirando al televisor.

-Bueno escucha. Básicamente, en tu lado de la pantalla irán apareciendo flechas en distintas direcciones que van subiendo. Tienes que pisar sobre las flechas en el suelo, justo cuando llegan hasta arriba de todo. ¿Entiendes?- explica Sam.

Asiento la cabeza aunque en realidad no entendí ni una sola palabra de lo que dijo.

Primero quiso hacerme una demostración de como hacerlo, así que lo observé aguantándome la risa.

-Bien, ahora entras tú.- dice con la respiración agitada y me paro en el centro de la plataforma a su lado listo para patearle el trasero.

No es que me interese esto ni nada por el estilo.

La canción empieza y suelto una carcajada ante su elección.

-¿Qué? Es Lady Gaga, mi reina. No te atrevas a insultar Bad Romance, es un clásico.

-Yo no dije nada.- levanto mis manos en un gesto de inocencia.

daylight ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora