╔═════════════════╗
capítulo dieciséis
╚═════════════════╝❝But I can see us lost in the
memory, august slipped away
into a moment in time ❞»»---------------------►
· · ─────── ·𖥸· ─────── · ·
Pasaron meses y apenas abandoné mi casa. Tal vez en parte era porque tenía miedo de enfrentar todo el desastre que me esperaba afuera, pero no la pasé mal.
Sí, puede ser que haya sufrido un poco al principio, pero después de eso la mayor parte del tiempo me dediqué a pensar en cómo ser feliz.
Una pregunta bastante básica, ¿no? Pero también bastante imposible de responder.
Me concentré en qué es lo que me detiene de serlo, y la verdad que la lista es bastante larga. Desearía poder simplemente huir lejos de todo, escapar al final del mundo donde nadie me conoce y a nadie le importo. Ojalá pudiera ir a un planeta nuevo y comenzar de cero, una nueva vida.
Pero no puedo. Debo quedarme en este mundo de mierda y enfrentar a los problemas de mierda que esta vida de mierda me brindó.
Así que me decidí. De a poco iría resolviéndolo todo. Roma no se construyó en un día, y mi felicidad tampoco lo hará. Pero por algo se empieza.
Debo animarme a actuar de una vez por todas. Si no lo hago ahora, entonces ¿cuándo?
· · ─────── ·𖥸· ─────── · ·
-Luego de todo el tiempo que tuve para pensar decidí (y esto es algo en lo que realmente espero que me apoyen) que sería lo mejor para todos si yo abandonara la banda. -Anuncio frente a todo mi equipo de trabajo.
Se suponía que la reunión era para discutir el nuevo album de Asterias, y no vi mejor oportunidad para decirlo que esta.
-¿¡Qué!?- Exclama Benedict, nuestro manager.
-Lo que oíste,- respondo. -Voy a abandonar...
-Si, si, todos te oímos perfectamente. Eso no es lo que yo preguntaba. Lo que quiero saber es ¿¡que diablos te fumaste!?
-Benedict, -dice Alesha en un intento de calmarlo. -Déjalo hablar, ¿si? De todas formas es su decisión.
El hombre rueda los ojos y yo esbozo una pequeña sonrisa como agradecimiento.
ESTÁS LEYENDO
daylight ©
Ficção AdolescenteParker Dawson, más conocido como el baterista de la banda Asterias, tiene una vida envidiada por muchos: dinero, fama, y chicas. El único problema es que él no está interesado en nada de eso. Luego de la muerte de su madre, Parker se sumió en su pro...