*·˚ ༘ ➳ diez

92 16 47
                                    

╔═════════════════╗               capítulo diez ╚═════════════════╝

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╔═════════════════╗
capítulo diez
╚═════════════════╝

❝I don't know what it is,
but I need that one thing and
you've got that one thing❞

»»---------------------►

· · ─────── ·𖥸· ─────── · ·

-Wow...-murmuro con los ojos clavados en la preciosa vista frente a mí. Y digo preciosa porque no hay otra palabra que venga a mi mente para describirlo.

Son ruinas. Ruinas de lo que tal vez solía ser un enorme teatro antiguo, muchísimos años atrás, y ahora parece... nada.

La naturaleza parece estar decidida a recuperar el lugar. Las plantas resurgen de entre las ruinas y algunas flores bonitas de diferentes colores y tonalidades nacieron distintos lugares dándole un toque mágico al lugar.

-Encontré este lugar hace mucho tiempo, años atrás. La verdad es que no sé lo que solía ser. No me molesté en buscar su historia, pero me parece hermoso.

-Lo es...- afirmo, adelantándome unos pasos de Sam para acercarme más a las ruinas.

-He pasado horas sacando fotografías aquí, y pensé que podría traer a lo único que me parece mas bonito que el lugar...- dice.

Me sonrojo debido a sus palabras.

No puedo despegar los ojos de la maravilla que tengo frente a mí.

Creo que... es la clara representación de como en donde todo ha sido completamente destruido y perdido, la vida y belleza siempre pueden volver a surgir.

Me siento sobre una roca y me giro a mirar a Sam, que se encuentra con su cámara en manos.

Él siempre dice que saca fotos en momentos bonitos que quiere recordar. Aquellos momentos en los que deseas poder parar el tiempo y vivirlos por siempre, que nunca terminen.

Me gustaría tener una foto de él, con su cámara en manos. Normalmente no me gusta que me saquen fotos. Pero si se trata de Sam... él hace que todo parezca más especial.

Él y este lugar me hacen pensar que tal vez no importa cuánto yo haya sufrido. Tal vez no importa qué tan jodido esté. Me da esperanzas de que tal vez, y sólo tal vez, la felicidad lentamente puede volver nacer en mí cómo las flores lo hacen en esta tierra.

Sam continúa sacando fotos con una sonrisa boba en el rostro.

-Oh, ven aquí.-Lo llamo porque muero por besarlo. Siempre muero por besarlo.

Y eso es exactamente lo que hago una vez que estamos frente a frente.

Sí, definitivamente la vida está renaciendo en mí.

· · ─────── ·𖥸· ─────── · ·

Estar con Sam es diferente. Es mágico, y eso me gusta.

Pero el sexo... es el mejor que he tenido. Es superior en muchos niveles, y algo en mí piensa que es porque tenemos alguna clase de conexión, la hemos tenido desde el principio. Es un lazo que nunca había tenido con alguien antes.

Pero si hay algo que disfruto más que el sexo, es el momento que viene después de eso. Samuel y yo, en la cama. Un nivel de satisfacción extremadamente relajante. El silencio reinando en la habitación, pero el silencio más glorioso de todos.

Este es uno de esos momentos. Ambos tirados en mi cama... sin decir nada, mas sintiéndolo todo.

-Te amo.- Dice Sam de la nada y me quedo petrificado en mi lugar. La sala parece girar y se forma un nudo en mi garganta que me impide hablar. Ni siquiera me animo a mirarlo.

-Sé que es demasiado pronto y sé que probablemente te haya asustado pero no estoy en condiciones de andar ocultando mis sentimientos porque son demasiado precipitados. Te amo, lo dije. Te amo, te amo, y te amo, Parker Dawson.

Mi corazón da una voltereta y finalmente me atrevo a observarlo.

-Y no tienes que decirme que me amas, Park. No espero eso de ti, porque te conozco. Sólo necesito que sepas que te amo y que estoy aquí para ti.

Silencio. Eso es lo único que puedo darle.

-No... no sé qué decirte.-balbuceo, nervioso.

-No tienes que decirme nada, sólo dame un beso.- Se sube a horcajadas mío y tomo la iniciativa porque es la única manera que tengo de demostrarle que, luego de su "confesión", no lo dejaré de lado.

Amar es una palabra fuerte. Significa querer mucho a una persona, hasta el punto en que harías lo que fuera por ella. Porque quieres que tenga lo mejor, que sea feliz, su felicidad es la tuya.

Pero así, tan rápido como te enamoras, todo se acaba. En un abrir y cerrar de ojos el amor que abundaba en tu corazón se convierte en dolor. Y eso te destruye, te rompe y te deja hecho pedazos.

Lo sé porque amé a mi madre toda mi vida. Toda su vida. Y cuando la perdí... dolió, mucho más de lo que me gustaría admitir. Y no quiero eso para Sam, porque sé que si se enamora de mí terminará herido.

También sé que yo terminaré herido, y tampoco quiero eso para mí, no puedo pasar por eso otra vez.

Esta relación es como una bomba; la cuenta regresiva está cada vez más cerca de llegar a su fin, y cuando lo haga ambos sufriremos. Lo correcto sería terminarlo ahora, sería lo mejor para los dos.

Pero no puedo. No puedo hacer eso, no puedo alejarme de Sam, porque se siente como si fuera una parte de mí... como si me completara.

Sí, tal vez sea egoísta. Tal vez yo sea el egocéntrico y arrogante Parker Dawson que todos describen. Pero ya no me importa; todo lo que me importa es la grandiosa persona que tengo a mi lado. Lo demás, puede esperar.

Abrazo a Sam más cerca de mi cuerpo intentando grabar cada detalle de este momento en mi cabeza.

Cierro mis ojos e inhalo su aroma, olvidándolo todo. Y lentamente me rindo ante el cansancio y caigo en un profundo sueño.

 Y lentamente me rindo ante el cansancio y caigo en un profundo sueño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por leer ❤️

-V 🌓

daylight ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora