Empecemos por el final. Sé que no son muy usuales esas palabras pero lamentablemente mi historia comienza cuando todo termina. El monasterio es hallado por la seguridad española y adoptan una órden para poder decomisar todo lo que hay en su interior referente al caso del atraco al Banco Nacional de España.
La banda de atracadores más conocida del país cae en prisión, menos una de sus integrantes: Lisboa. No es que esté exuelta de privación de libertad, solo que no se encuentra precisamente tras las mismas rejas que el resto de sus compañeros.
Entonces, supongamos que sí, que todo está al revés, que el plan se vino a abajo y todos perdimos. Pero aún hay algo: el kid de todo. ¿Dónde está el Profesor? Esa es la respuesta que buscan todos. ¿Dónde está Marquina? Esa es la respuesta que buscan las autoridades. ¿Dónde está Sergio? Esa es la respuesta que busca Raquel.
Tanta es la desesperación de los de alto mando de encontrar al mayor líder atracador de España, que han decidido ofrecer la mejor recompensa: la libertad. Una recompensa que acabaría con el amor en esa familia de ladrones. Si Marquina iba arrestado el resto de la banda quedaría libre, una recompensa que no tiene precio, un simple dato, una dirección y más nunca volverías a quedar tras las rejas. Ese era el trato que ofrecía la policía.
Demasiado tentador para alguien que quiere ser libre. ¿Qué harías tú? ¿Entregarlo? ¿Qué irán a hacer los demás? ¿Qué irá a hacer Raquel?
Pero esto es solo un pequeño recuento de lo que se vendrá más adelante. Por ahora nos interesa sólo un tema: entre los objetos que residían en el monasterio encuentran un cuaderno que pertenecía al Profesor y que es posteriormente llevado a las autoridades menores para investigarlo. Creen que puede ser la pista mayor para desifrar su paradero, pero se hayan en la sorpresa de que ese cuaderno no pertenecía al Profesor, sino a Sergio, en el que hay escritas un sinnúmero de confesiones que nunca se atrevió a decir, la mayoría referentes a Raquel, la que él mismo tilda como 'el amor de su vida'
Ahí encontraremos los sentimientos más hermosos que alguien es capar de decir, solo que él no los dijo, los escribió. La tinta que se adhiere al papel es como la raíz que sustenta la planta, siempre van a estar juntas, sino la planta se muere. Esa tinta sería la raíz que sustentaría a ese amor, el cual había quedado más frágil que el papel.
Nadie lo estima conveniente pero al final el cuaderno cae en manos de Raquel, cuando esta creía que ya todo estaba perdido. A partir de ahí la historia cambia. ¿Quién diría que los ladrones también se enamoran?
/ PRÓXIMAMENTE /
* * * * * *
N.A: Esta historia no tiene que ver con el atraco, ni con la policía, solamente son aspectos secundarios para darle cuerpo a la trama. El corazón de este nuevo fanfic que traigo está en descubrir los pensamientos que tenía Sergio día a día en cuanto a Raquel. Pensamientos que quedaron plasmados en papel y que serán capaces de cambiar muchas cosas. Una historia nuevamente romántica y desgarradora que te sacará una lágrima de vez en cuando pero a veces también te hará sonreír.
Así que si eres igual de romantic@ que yo, y deseas conocer a qué llevará esta hermosa historia, pues espero ansiosa tu lectura.
Gracias.
MUY PRONTO LA PRIMERA ACTUALIZACIÓN
ESTÁS LEYENDO
/ 'El Diario de Marquina' / Serquel_Au_Fanfiction / Sergio&Raquel_from_lcdp
Fanfiction❤ Serquel Fanfiction ❤ Sergio y Raquel_from_lcdp - ¿Estás celoso Ángel? Este bajó la mirada y respiró profundo. Sentía toda la sangre de su cuerpo concentrarse en sus puños y el pecho ardiéndole como llama. - Ese capullo amaba a Raquel, la amaba d...