Aslan y Tadeo, dos chicos de Hufflepuff, amables y amistosos, se encontraban en los pasillos de Hogwarts, discutiendo sobre el nivel de maldad de su profesor de Pociones.
—Snape no es tan malo, solo es enojon
—No es tan MALO?! Acaso estas Loco? Es el peor!
—Bueno...Cada quien tiene su manera de expresar sus sentimientos, tal vez los de Snape están rotos
—Sabes As, tú siempre eres bueno con los demás.Llegaron al gran comedor y se sentaron en las mesas de Hufflepuff, los platos llenos de comida aparecieron en sus mesas y todos los estudiantes empezaron a comer.
Al poco rato de estar comiendo Aslan iba a tomar un pedazo de pollo de su plato cuando noto un pequeño trozo de papel húmedo en este, segundos después de notarlo y quitarlo de su comida volvió a notar un papel en su plato y cada vez eran más que iban cayendo a su plato de la nada.
Aslan miró arriba y a sus lados, cuando se percató de unas risitas que resonaban atrás de el, en las mesas de Slytherin.Volteó en dirección a las risitas y se encontró con lo que esperaba, unos Slytherin riéndose, el chico solo se limitó a sonreír y voltearse de nuevo.
—¿Acaso ya te diste cuenta Tonto? —Pregunto un chico de Slytherin entre risas con una cerbatana en la mano.
Aslan volvió a voltear pero esta vez si dijo algo:
—Jaja que divertido, oigan amigos estoy tratando de comer, les agradecería que dejaran de hacer eso, es que...bueno, ya saben, es algo asqueroso e incómodo comer cuando están lanzando eso y... —Trato de decir lo más amable posible pero Fue interrumpido por los Slytherin—.—Oh!Oh! Lo siento, Lo siento! —Decian de forma sarcastica— Que estupidos son los Hufflepuff —Todos los chicos se rieron— Oh mírenme soy amable y amistoso lalala me gustan las flores Y SOY ESTUPIDO — imito el chico a los Hufflepuff.
El chico no respondió a aquellas burlas y los ignoro a pesar de las continuas y molestas bolitas de papel que le lanzaron en toda su estadía por el gran comedor.
Cuando Aslan y Tadeo salieron del Gran Comedor para dirigirse a su sala común, el mismo chico de Slytherin que lo estaba molestando jalo a Aslan del brazo haciendo que se pegara con una pared en la espalda.
—Hey eso dolio! —Reclamo Aslan—.
—Te dolió Tejon?Eh? Esa era la idea maldito tonto! —El chico y sus amigos rieron—
—¡Eres un malvado!
—Ah si? Y que harás? Me vas a dar una galleta y sentarme a leer como un aburrido Hufflepuff!El Slytherin soltó la túnica del Hufflepuff quien tenía los ojos cristalizados y se fue de los pasillos.
—Vamos Aslan, solo son unos idiotas que te quieren hacer enfadar —Lo trato de calmar su amigo.
El pequeño chico de cabellos morenos se fue a la cama antes que todos los demás chicos Hufflepuff. Cerro los ojos para dormir pero aquella escena le hacía mucho daño, nunca nadie lo había tratado así, siempre fue cordial con todos y nunca faltó el respeto de nadie ¿Porqué ese Slytherin estaría tan enojado con el como para hacerle eso?
Después de tanto pensar el pobre chico se quedó dormido entre sus pensamientos.