—Ahhg! Aslan estamos en 5to año, ya puedes tomar tus decisiones, deja que la gente diga lo que quiera!! Es tu vida no la suya! Apuesto que...que h-h-ay más p-p-personas c-c-como tu...
—¿A si? ¿Cómo quien?... Dumbledore me va a expulsar
—Pues... Hay un chico de Gryffindor, que dicen, se le vio besándose con un Slytherin en Hogsmead
—No lo se... —Dijo el chico mientras se secaba algunas lágrimas— Adiós Nathan, iré a dormir.
—Eeh, adiós?(...)
[Pov; Aslan]
Antes amaba las visitas a Hogsmead, me gustaría que todo fuera como antes.Además, Lisa, quién era la única persona que me hablaba, me dejó de hablar pues pensó que la había abandonado el día del baile, ya le intente explicar pero ahora piensa o sabe que soy gay, como todos.
Tampoco he hablado con Nathan y creo que me está ignorando, aunque no se porque.—Aslan Ollivander! —me grito la profesora Macgonagall cuando estaba a punto de salir a Hogsmead—.
—Ehh? Si profesora?
—El director lo espera en su oficina...¡¿QUÉ!? No,no,no...Ya se enteró, ya me cargó...
—Adelante, joven Ollivander...
—G-g-gracias Profesor...digo, eeh director...
—Por Hogwarts se han escuchado rumores...
—¡No soy gay! Lo juro, Porfavor no me expulse, director!! —dice Aslan mientras hace señas de piedad—.
—No,no,no, Nada de eso. En cambió, quiero decirle...que no esta mal ser Homosexual. Tengo experiencia muy cercana con personas que lo son, ¿y sabes que?
—¿Q-q-qué?
—Son exactamente iguales a los demás, las personas siempre te darán críticas, pero es tu deber ignorarlas. Sigue siendo tu, y nunca cambies, por nadie. Bien, creo que se te hará tarde para Hogsmead, anda corre, y si tienes problemas dile a la profesora Macgonagall.
—G-g-gracias Profesor,lo haré ...¡Wow! No puedo creer que Dumbledore se haya enterado, bueno, ahora se que no me va a expulsar. Ya no estoy tan agobiado como antes, ahora solo me queda, el buscar gente como yo.
(...)
—Aslan? Hey tu.. ¿Eres Aslan? —Pregunto un chico peliazul que estaba junto a una chica morena—.
—¿Por qué?
—Yo soy Adam, y ella es Olivia
—Hola! —Saludo la pelinegra—.
—Emm, Hola, creo que soy...bueno, pues ya me conocen
—Vamos por unas cervezas de mantequilla? —Pregunto—.
—Mm si, claro...
—Son mis favoritas! —Exclamo la chica—.Mientras tomaban unas cervezas de mantequilla y los 3 charlaban de cosas triviales, llegó una chica hasta la mesa de ellos, saludo a Olivia y le dio un beso tierno.
—Eeh...ella es Kiara, Kiara el es Aslan, Aslan ella es Kiara —Dijo la chica sonrojada, A Aslan se le hizo un poco conocida esa chica, sin embargo no sabía de donde— E-es-espero no te incomode...
—N-n-no... Ni un poco
—Aslan... Sabemos que eres, pues, ya sabes, Gay —Dijo Adam—.
—¡¿Si?!
—No te preocupes, nosotros...pues, somos , ya sabes, iguales
—Son...
—Sí... —Respondio Kiara con una sonrisa—.
—Eso...eso me reconforta tanto! Gracias por hablarme...
—No hay de que...
—¿Y de que casa son?…¿ Porqué la gente no dice rumores sobre ustedes?
—Pues... Mira Aslan, eres muy popular aquí, nosotros no, y además somos un discretos. Yo soy de Ravenclaw —Dijo Adam—.
—Yo de Gryffindor —Dijo Olivia—.
—Espera...Tu eres de Hufflepuff,cierto? —pregunto Kiara—.
—Sí
—Vale, yo igual.Aslan se sentía realmente cómodo con ellos, se sentía libre. Todos eran de su mismo año, excepto Adam, que era de séptimo y eso entristecía a los demás pues era su último año en Hogwarts.
Autora: Esta re corto perdón :( pero este Cap. Es para que la historia vaya tomando la trama :) .