—¡Ey, que mierda te pasa! —Grito Connor cuando sintió a Nathan abalanzarse encima.
—¿Tú no eres el novio de Aslan? —Pregunto Tadeo a Nathan.
—¿Qué? ¿Eran novios?
—No, bueno, eso dice el pero no, es un imbecil —Respondió Nathan con nerviosismo.Tadeo murmuraba algunas cosas sobre Aslan y ser "gay" con mucho enojo, mientras Connor tan solo lo miraba confundido ¿acaso no sabía que el era el novio de Aslan?
—Si tanto te molesta que Aslan sea...
—Gay —Completo Connor.
—Sí, eso, ¿porqué estás con su nuevo novio? digo, su pri- ¡su novio!
—¿Eres- Oh por Merlín, ¡lo sabia, todo Hogwarts esta repleto de maricas!
—Eso ya no es tu problema —Hablo Nathan— Connor, se lo que hicisteEl rubio miraba con enojo al pelinegro, mientras este último lo miraba con una sonrisa sarcástica, miro la silueta que estaba atrás del chico y esbozó una mueca que quedara de por vida grabada en la cabeza del castaño, se veía completamente enojado.
—¡¿El, enserio?! ¡Pensé que tenías dignidad Aslan! Sabia que ustedes se tenían algo, ¿y tú Nathan? ¿Te da celos que no fuera contigo? —Reia sarcásticamente— Ya besense si quieren, ¡A mi no me importan desde ahora! Pero lo hecho, hecho esta —Miro al castaño y guiño el ojo.
El rizado toco el hombro del rubio que estab frente a él y susurró algo a su oido "Porfavor no te metas en una pelea", dicho esto se fue con los ojos llorosos, pero no a su dormitorio ni a a la sala común de Hufflepuff, porque hay mismo estaría Connor y probablemente Tadeo.
—¿Con que celoso, eh? No me sorprende, cada que Aslan quiere hacer su vida tu tienes que meterte porque "Solo quieres protegerlo" ¿es alguna frase que te ayuda a cubrir tu lado gay?
—¡Callate o te voy a golpear aqui mismo!
—Malditos problemas de maricas... todo por Aslan, JA —Dijo Tadeo por lo que los otros dos lo miraron y...Golpes, sangre y gritos de los demás alumnos, hasta que llegó Snape a separarlos.
—Nathan, Tadeo y Connor, a la oficina de Dumbledore.
Capítulo corto porque
No tengo tiempo de escribir
Últimamente, pero prometo
Actualizar pronto♡.No sé olviden de votar uwu