II

2.1K 135 57
                                    

[DORMITORIOS HUFFLEPUFF]

-As,As,Aaaslaaan! -gritaba su amigo quien ya se había desesperado de tratar de despertar a Aslan-.

A decir verdad Aslan era muy flojo, aunque ciertamente a veces llegaba tarde a clases lo reponia porque era muy listo y siempre sacaba dieces, esto le había causado un poco de fama por los pasillos al ser alguien tan inteligente y por supuesto una fila de chicas quien seguían al chico de risos morenos a todos lados coqueteandole, aunque el no se diera cuenta de las intenciones de las chicas, ¿Pero entonces porque no esta en Ravenclaw? Sencillo, era tan amigable que siempre se ofrecía a ayudarle a cualquiera con sus tareas, aunque a veces se aprovechaban de el .

-Emm? Ya, ya voy, si, si solo...Aaaah! -Bostezo del chico mientras se estiraba-.

-Ya es muy tarde ni siquiera alcanzarás a desayunar As! Por Dios eres tan olvidadizo! -se quejaba su amigo-.

-Lo lamento, lo lamento

-Bien, basta ya cámbiate te espero en la sala común.

Tadeo era un chico bastante puntual, siempre se preocupaba por su amigo y le ayudaba cada que podía, pero a veces Aslan lo sacaba de sus casillas.
Al arreglarse y cambiarse Aslan salio a su sala común donde se supone vería a su amigo.

-Tad?

-¿¿Tadeo??

-TADEEOO?!

No había respuesta, al parecer Tadeo ya no estaba en la sala común, algo raro, pero aún así Aslan no le dio tanta importancia, solo se recostó en un sillón y se limitó a observar a los demás Hufflepuffs.

-Hola... -una voz extraña que provenía del sillón de alado le estaba hablando a Aslan-.
-H-hola? -Saludo Aslan casi en pregunta, no recordaba haber visto a esa chica antes-.
-Soy Merie
-Eem,hola Merie soy As -El chico fue interrumpido por la chica extraña-.
-Si,si, ya se quien eres
-¿Q-qué? -La cara de Aslan se puso un poco roja-.
-No te preocupes no soy mala ni nada de eso, solo soy nueva, te conozco gracias a tu...bueno ya sabes, eres algo popular por aquí
-Pff ¿De qué hablas? -Dijo tratando de ser modesto- Bien Merie, si no te molesta, tengo que ir a buscar a mi amigo.

Aslan se paró de su asiento y se dirigió al Gran comedor.
Mientras caminaba por los pasillos por lo menos 5 chicos y chicas lo saludaron.

-¡Hey Rata!
Aslan volteó en dirección al grito
-Dejalo en paz maldito Nathan!! -grito a unos metros Tadeo-.
-Tadeo Hey! Te estuve buscando por todoos lados
-Sí, sí, luego me cuentas Galan -Dijo Tadeo-
-¿Q-qu-é?
-Quieres que te defienda tu mejor amigo Rata? -dijo el chico que lo estuvo molestando el otro día y hoy nuevamente-.
-Hey...Nathan, cierto?¿Qué te hice? ¿Alguna vez te he ofendido?
-Aslan basta..
-¡No Tadeo! Respóndeme Nathan.
-Tu cara me da asco -Nathan se fue sin decir más-.

[GRAN COMEDOR]
-No lo entiendo, nunca he hablado con el!
-Aaah entiende que es un idiota que solo te quiere molestar As!!
-Bien, bien...
-Ya escuchaste del Cáliz del fuego?
-Sí...me da miedo, la verdad
-Escuche que Cedric metio su nombre
-¡Suerte por el!

Había llegado la hora, Dumbledore sacaría el nombre de los estudiantes que ganarían la participación en el Torneo de los 3 magos.

-¡Victor Krum! -grito el director a lo que todos los estudiantes de su colegio empezaron a hacer ruidos de Victoria-.

-¡Fleur Delacour! -Y un montón de señoritas de su escuela le aplaudieron con delicadeza-.

-Y... ¡¡Cedric Diggory!! -Todos los Hufflepuffs, incluyendo a Tadeo y Aslan se pararon y celebraron como nunca antes-.

Antes de que todos pudieran hablar más sobre Cedric, el Cáliz sacó otro nombre, y todos se quedaron callados.

-¿Eso es posible?

-Mmm N-no, supongo -Respondió Tadeo-.

-...Harry Potter... -Esta vez los Gryffindor no gritaron ni aplaudieron, todo el gran comedor estaba callado -¡Harry Potter!-Volvii a gritar el director, se le veía enojado-.

Después, se llevaron a los elegidos y esperamos a que Dumbledore diera otros discursos y anunciara el baile que se iba a dar, después todos se retiraron.

Tadeo había estado más raro de lo común ,según Aslan, desaparecía y aparecía acompañado con una chica Ravenclaw a su lado y siempre que podían estaban juntos.

[SALA COMÚN DE HUFFLEPUFF]
-¿Donde habías estado Tad?
-En...bueno estaba con-con...Una amiga
-Ooh -Respondio apático Aslan-.
-Bien, cuéntame todoo
-¿Todo?
-Si, todo
—P-pero tu estab-
-Vamos cuéntame, ¡solo los dejé solos unos minutos no fue tanto!
-¿SOLOS?
-Si...
-Tu mandaste a Nathan a molestarme?!?!
-¿¡Qué?! NOO! yo hablo de la chica, ya sabes, Merie
-Oh, ¿es nueva cierto? Bien no me quede con ella a platicar
-¿Qué?¿Porqué?
-Pues...te fui a buscar
-As a veces dudo que te gusten las chicas... -Aslan automáticamente se puso rojo igual que un tomate-.
-¡¿Q-que dices, q-q-quien me va a g-gustar si n-no es c-chica?!
-¿Entonces no se dirigieron palabras?
-N-no, bueno me dijo que era Nueva y que yo era algo...Popular? No se porqué dijo eso ¿Porqué nos dejaste solos?
-Pues...veras As, a ella...le gustas
-¡¿QUÉ?!
-Vamos no está nada mal...tienes una lista de chicas formadas para invitar al baile
-Hmm lo pensaré -dijo el chico desanimado, se paró y salió de su sala comun-.














NOTA DE LA AUTORA
Hola! Espero les haya gustado este cap. Es corto y algo aburrido pero es porque pronto comenzará el salseo, Arhe JAJAJA.

No se olviden de votar,comentar y recomendar arhe.
Hasta la proximaaaa

SLYTHERPUFF©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora