(...)—¿Te gusta? —pregunto Nathan con el ceño fruncido y una voz que parecía confundída pero que pronto cambio a una un poco más decidida —Creo que me voy... Es cosa privada.
—E-e-espera —Trato de decir Aslan para que el rubio no se fuera pero ya era demasiado tarde—.
—¡¡Aslan respóndeme bien!!
—Aaahg Tadeo!! N-n-no me gustas, solo eres atractivo, eres...o al menos, eras mi mejor amigo y creo que... —El risado tenía los ojos más cristalizados que nunca— C-c-creo que...que...
—¡¿Qué?!
—Creo que si soy un marica —Respondio por fila el chico—.
—E-e-entonces,¿ te gustó?
—N-n-no, escucha Tadeo, soy...soy gay, pero, es algo nuevo para mí, acabo de descubrirlo y... Se que a ti te ponen incómodo esas cosas...pero créeme, no me gustas
—¿De verdad?
—¡¡Qué si!!
—Bien, Bueno creo que...que... Y-y-yo me ire
—E-e-espera Tadeo! ¿Puedes quedarte aquí un rato más?
—No creo Aslan —Respondio muy frío y cortante su "mejor amigo"—.
—p-pero, puedes...no decirle a nadie? —Tadeo solo asintió y siguió caminando directo a la salida de la enfermería—.(...)
—Bien chico, creo que ya te sientes mejor... Así que ya puedes irte —Dijo sonriente Pomona Sprout—.
—G-g-gracias Profesora Sprout
—No hay de que... ¿Aslan?
—¿Si, profesora?
—¿Te encuentras bien? —Preguntó mientras limpiaba una lágrima que recorría la mejilla de Aslan—.
—Si... Solo me sigue doliendo un poco la rodilla.[GRAN COMEDOR]
—Ey! Aslan creo que eran ciertos los rumores no?
—¿De que hablas Draco?
—Ya sabes Aslan... Espero no gustarte porque si es así me hubiera puesto más galán para hoy —Dijo Malfoy en tono de burla a lo que sus amigos se reían por detrás de el—.
—Ya basta Draco —dijo Nathan que estaba atrás de Aslan—.Draco y sus amigos lo miraron con cara de "asco" y se marcharon antes que Nathan les pudiera hacer algo.
—Gracias Nathan...
—Denada.Aslan sin mirar atrás se fue a sentar en la mesa de Hufflepuff donde todos lo miraban. Aunque no fueran de Hufflepuff todos se amontonaban en las bancas para ver a Aslan.
—¿Qué les pasa,hoy?
—¿Acaso no sabes? —preguntó una chica de Ravenclaw que estaba de colada con los Hufflepuffs—.
—No...
—Bueno, pues corren los rumores, y dicen que Eres gay,Aslan ¿Es cierto?El chico se puso, no rojo, ni rosado, ¡morado! Estaba tociendo como loco mientras la chica de Ravenclaw le daba palmaditas en la espalda para reanimarlo.
—M-m-me tengo que ir...¡adiós!
Aslan salió corriendo, estaba un poco perdido pero por suerte choco con alguien.
—Eh? —Volteó la persona con la que había chocado—.
—N-n-nathan?
—Oh, Aslan ¿Qué haces por aquí?
—Eehem pues... ¿Y tu?
—N-n-nada importanteDespués de decir esto, Aslan noto a dos cabezas pelirrojas salir de un salón vacío. ¿Serán Fred y George?
—Nathan... Tengo que decirte algo
—¿Si? Dime...
—Es que... Aaah, promete no decirlo, por favor —Aslan miró suplicante a Nathan—.
—E-eesta bien
—Sabes los rumores que-que han estado rondando por aquí.... —Aslan se puso rojo lo que provocó que su compañero también—.
—Los de...¿Qué tú eres...Gay?
—S-s-si, esos mismos —suspiró— entiendo que no quieras hablarme después de esto pero... Son verdad —Y nuevamente Aslan lloró—.
—B-b-basta Aslan...está bien, ¿si?Pov; Nathan:
Ese maldito de Tadeo estaba difundiendo por todo el colegio el secreto que le había contando Aslan... No es que yo estuviera espiando ni nada por el estilo, solo los escuché por mera curiosidad.Los gemelos Weasley antes eran unos buenos amigos, nos distanciamos debido a que quedamos en diferentes casas, pero aún así, no significa que no pueda gastarle una broma a Alguien no? Además, los gemelos son expertos en eso.
—Mañana amanecerá con la cara llena de granos y ni su novia se resistirá a vomitar...
—Perfecto chicos, ¡gracias!
—Si se trata de bromas —Dijo Fred—.
—Nosotros somos expertos —Completo George—.Estaba a punto de irme, pero alguien choco contra mi... Estaba a punto de maldecir, pero me di cuenta de que era Aslan.
—Eh? —Solté algo confundió, se supone que debería estar en el Gran comedor—.
—N-n-nathan?Se notaba cansado... Y como no estarlo, ese estúpido de Tadeo es un...
—Nathan... Tengo que decirte algo.
—¿Si? Dime...
—Es que... Aaah, promete no decirlo, por favor
—E-eesta bien —Respondi,masó menos sabiendo lo que me quería decir—.
—Sabes los rumores que-que han estado rondando por aquí.... —Por dios Aslan, no soy tonto, aunque debería ponerse rojo más seguido, se ve más...eeeh Tonto, si, tonto—.
—Los de...¿Qué tú eres...Gay?—Ay, ya metí la pata—.
—S-s-si, esos mismos —suspiró— entiendo que no quieras hablarme después de esto pero... Son verdad—Aslan comenzó a llorar...vaya que es un chico sensible, aunque normalmente no soy nada Tierno, hoy el me causo lástima, sentí la necesidad de reconfortarlo y apoyarlo—.
—B-b-basta Aslan...está bien, ¿si? —¿Qué? No soy bueno en dar apoyo!!—.
—P-p-pero N-n-nathan, n-n-nadie q-q-quiere a la más p-p-personas c-c-como yo...
—Ahhg! Aslan estamos en 5to año, ya puedes tomar tus decisiones, deja que la gente diga lo que quiera!! Es tu vida no la suya! Apuesto que...que h-h-ay más p-p-personas c-c-como tu...
—¿A si? ¿Cómo quien?... Dumbledore me va a expulsar
-Pues...Nota de la autora:
Emmm hola! Jajaja, espero les guste, gracias por 100 vistas en la historia UwU .
JAJAJA me mori escribiendo lo de "Dumbledore me va a expulsar"
Para quienes no sepan, Dumby era más gay que nada jajsjdhaj.