-Estupidos chicos, quien me mando a que me gustaran... -Susurro Aslan para si mismo.
-Aslan, ¿Qué estás haciendo aquí? -Pregunto la profesora McGonagall.
-Esperando a que Connor y Nathan cumplan su castigo -Respondio el chico con un suspiro.
-¿En que se ha metido Nathan, ahora?
-El... golpeó a Connor y-
-Sabia que no tardaría en meterse en problemas de nuevo, siempre estaba en problemas antes de que te conociera
-¿A mi? P-pero no le gusta que digamos que somos amigos -Pregunto Aslan, demasiado incómodo por haber estado sentado más de una hora en la misma silla.
-Bueno, desde que se juntan en la biblioteca se le veía más relajado, me tengo que ir Aslan, ten una buena tarde.El pelinegra de Connor, tomo la mano del castaño, entrelazando sus dedos mientras el rubio que estaba detrás de los dos se sentía incómodamente enojado.
-Los veo luego chicos, tengo algunas cosas que hacer... -Hablo Connor sonriendo.
-Bien, adiós...El Slytherin y el Hufflepuff se quedaron en un silencio incómodo mientras caminaban hacia cualquier lado durante unos minutos, hasta que el Slytherin se atrevió a hablar.
-Te hiciste novio de un patán...
-Tú, te comportaste como un patán...
-Claro que no, solo... olvidalo
-Aún no entiendo porque lo golpeaste...Estaban enfrenté de la puerta de la biblioteca, Aslan estaba enojado, talvez no tanto como pensaba el castaño pero sí, por primera vez había visto a el castaño enojado con el.
-Aslan, no entiendes, el es malo, no se que planea contigo pero es malo
-¿Qué planea? Nathan escucha, es el primer chico que es como yo y me quiero, deberías estar feliz...
-Y l-lo estaba, pero el intento tocarme y dijo algo como "Aslan y tu tuvieron algo esta es mi man-
-Espera, ¿dijo eso?
-S-sí, bueno sigo y...
-Espera, talvez solo le pegaste porque te sientes solo, ¿Hace cuando no tienes novia?
-N-no, déjame contarte--Miren a quienes tenemos por aquí... si es el Slytherin y su novio, oh no, espera, Aslan tiene nuevo novio ¿Te engaño Nathan? Pobres, tienen muchos problemas de pareja
-Vete de aquí Tadeo... o te partire ma cara -Hablo el rubio.
-Nathan, vámonos de aquí, es la biblioteca nos van a echar...
-Son tan lindos juntos, díganme ¿Ya se besaron? No,no mejor ¿Ya se acostaron? Uagh, no quiero saber ni como es eso
-Eres un estupido -Exclamo Aslan mirando a Tadeo- Pensé que eras mi amigo...
-Eso era antes de que todos supiéramos que eres un gay de mierdaVarias personas se habían parado a ver la pelea, unas susurraba dándole la razón a Tadeo, mientras que otras solo pasaban a ver que pasaba.
-Me voy de aquí...
-Aslan, esperaCaminaban a paso rápido hacia cualquier otro lado en el que no estuviera Tadeo.
-¿P-porque vienes a la torre de astronomía?
-Solo quiero pensar Nathan... dime ¿Porqué estás aquí?
-Pues...
-¿Porqué me molestabas tanto? Y ahora estás aquí...
-No lo se, solo... quería ¿molestar a alguien?
-Qué patético...
-Oye, Aslan ¿Estas bien?
-¡Claro! ¡Estoy excelente! Después de que medio Hogwarts me odia, mi mejor amigo ahora me odia, tengo un novio que ahora tu odias sin razón...
-Escucha Aslan, después de decir que esa era la manera en la que tu podías pagarle el "estar c-conmigo" intento tocarme
-¿Tocarte? N-no entiendo
-Maldito inocente... -Susurro el Slytherin rodando los ojos.El rubio se vio en necesidad para explicar al castaño, lo que había sucedido en la biblioteca anteriormente, de tocarse a sí mismo la rodilla y seguir subiendo poco a poco.
-Algo así ¿entiendes?
-¿Entonces te toco la rodilla?Preguntó el castaño imitando la acción de Nathan con la pierna del rubio, esto último, causando que Nathan se pusiera rojo tal cual tomate.
-N-no, fue algo con malas intenciones, Aslan
-Ah, ya veo... -Hablo el castaño ln un tono triste.
-Hey, pero no te pongas triste...
-¿Porqué nadie me quiere?
-Hmm, yo te quiero... ¡C-como amigo! Claro...
-Eso fue lindo Nathan, pero... y si mejor dejo esto a un lado... salgo de Hogwarts, me caso con alguna chica y olvidamos que esto pasó...
-Aslan, no puedes cambiar lo que eres, por más que trates-¡Por fin, te encuentro! -Grito el pelinegro con una sonrisa.
Tomo al Hufflepuff del brazo y lo jalo hacia su lado.
-C-connor... necesi-
-Sí, bueno, nos vemos luego NathanEl Slytherin rodó los ojos, pero antes de poder decir una palabra, Connor y Aslan ya no estaban.
-Vaya asco de día... -Susurro para si mismo.
NATHAN; Pov:
Maldita respiración porque te agita justo en este momento ¿acaso tienes asma?
No pasa nada, el es un amigo, solo eso, solo eso...
Mierda porque te pones así Nathan solo te toco la pierna, eres un estupido...¿Y si te gusta?
¡Claro que no! Maldito subconsciente, porque me haces pensar esas cosas... bueno, no esta mal ser como Aslan, digo- es igual que todos los demás
PERO CONNOR, se quiere aprovechar de él, eso es seguro, ¿Qué le ve a ese cara bonita?
Vaya que Aslan tiene unos muy malos gustos, primero resultó que le gustaba Tadeo ¿Porqué el? Es un tarado y ahora resulta que le gusta ese tal Conner o Connor, como quiera que se llame.Si yo fuera Aslan no estaría en esas situaciones, es más me hubiera ido conmigo.
Bueno, si yo fuera como el... si yo fuera ¿gay? Pero no, no lo soy, lastima por el, ¿Yo también le habré gustado? Claro que le debi de haber gustado por lo menos un día, soy guapo, lo se. Pero sería incómodo, ahora que somos, mmmh, ¿amigos? Supongo.
Me pregunto que hará cuando esta con Connor, si a mi me intento... hacer eso, que intentara hacer con el pobre Aslan, es débil e inocente, No,no tengo que evitar eso, tengo que evitar que...
Pero, son novios, ellos pueden hacer lo que quieran, tu eres solo su amigo.
Ehh... es cierto, no puedo decirle que hacer... pero juro que si le toca un pelo o lo hace llorar se las verá conmigo, igual que Tadeo, eh, p-pprque es mi amigo, claro, por eso y solo por eso.
-¡Nathan! -Grito su compañero Slytherin.
-¿Eh? Ah si, perdón me distraje un poco...
-Olvidalo, ¿En qué piensas?
-Eh... en, ¿q-quien voy a invitar al baile?
-Oh, ¿Y a quién invitaras? -Pregunto otro de sus compañeros.
-Ehh, supongo que a... ¿Astoria?
-Pero creo que ella va con Draco -Intervino Blase.
-Draco -Rieron- El ni siquiera va a ir, se quedará aquí...
-¿Se quedará aquí? -Pregunto Nathan sorprendido.
-Sí, con Potter -Susurró Nott- Pero-, es un secreto, así que supongo que Astoria esta libre... oh, mira, viene para acá ¡Hey Grengrass!Ese maldito... como se pudo haber burlado de Aslan y de mi, ¡Siendo que el esta con Potter!
-Hola chicos -Saludo la chica- ¿Qué pasa?
-Nathan, tiene algo que decirte.. bueno nosotros nos vamos
-¿Qué? Pero ¿Porqué? ¡Aaaaaah! Porque me pisa- Ah, ya entendí, adiós chicos. -Oh mierda