segundo dia huvo un cumpleaños,todo era normal chica,freddy,bonnie y foxy actuaban pero un niño se acercó a foxy y le dio un bocado a el niño. todo el mundo enpezó a correr del miedo que tenian pensando que estaban poseidos,todo el personl de la pizzeria analizó a foxy i vió que todo iva bien pero lo apartaron del resto de los animatronicos. su nuevo sitio estaba al fondo de la pizzeria tapado con una manta y con un cartel que ponia perdon,estoy en mentenimiento.
llegó la noche town vino otra vez a vigilar la pizzeria y que todo funcionase correctamente. havia otra gravacion que decia.
-buen trabajo la primera noche, te he estado observando y lo haces bien pero a medida que van pasando las noches la cosa se va complicando y los muñecos enpezaran a volverse mas y mas locosn tienes que llevar cuidado con uno especialmente es foxy, ultimamente esta malfuncionando mas que los otros y puede que no le veas por las camaras porque es super rapido,pasa buena noche nos vemos pronto.
town se echo una pequeña siesta, se levanto a las 3 observo las camaras y vio la cabaña de foxy abierta y en el cartel que ponia perdon estoy en mantenimiento ahora ponia !soy yo¡ no estaba foxy y eso le asustaba demasiado cambió de camara y lo vio corriendo cerró las puertas y foxy enpezó a golpear fuertemente la puerta. miró otra vez la camara de la cabaña de foxy y estaba alli de pie y mirando ola camara fijmente. iva con un brazo metalizado, con una raja que le cubria todo el cuerpo y con un parche negro en el ojo. town volvió a mirar el cartel y ponia abreme, no soy mala gente, town asustado pensó -el guarda antiguo me dijo que no le abriera a nadie pero que pasaria si le abro. a las 5 de la mañana foxy enpezo a darle golpes a la puerta con toda su fuerza pero enpezó a sonar la alarma y enpezo a abrir las puertas de la pizzeria. foxy volvió a su sitio y todo enpezó a funcionar normalmente.
ESTÁS LEYENDO
cinco noches en la pizzeria freddy's
Korkutrata de un guarda de seguridad que tiene que pasar 5 noches vigilando unos muñecos animatronicos que estan encantados o que unos hackers se metieron en ellos