capitulo 6.

106 9 0
                                    

El dia se habia pasado volando y estaba agotada. La señorita Williams, que ahora me obligaba a llamarla Amy, y yo habiamos hecho practicamente todo el trabajo, ya que Harry se habia escaqueado de muchas tareas y solo eramos cuatro personas, contandolo a el. Suspire y mire el gimnasio. Era enorme. Entrarian mas de cien personas alli, estaba mas que segura de ello y me estaba poniendo nerviosa. Habia quedado todo increiblemente bien, pero las sillas eran cosa de los demas, pasaba de colocar todo, absolutamente todo yo. Me negaba. Que ellos colocaran lo que quedaba que colocar. Ademas de las gradas se necesitaba mas que eso. Iria una gran cantidad de gente, y me parecia una locura, solo era la graduacion del instituto tampoco era algo demasiado especial. Suspire y me sente bajo las gradas. Estaba bastante exahusta y confusa. Todo habia sido una real locura estos ultimos dias y mucho mas con Harry. Las cosas estaban comenzando a asustarme y superarme. Nunca habia pensado que cosas como estas pudieran pasarme a mi. Realmente a veces creia que mi vida era un mal sueño y que en cualquier momento me despertaria y todo cambiaria para mejor. Lo mas extraño es que en estos momentos no queria que cambiaria mucho nada. Los chicos estaban en casa como antes, mis padres no me molestaban porque estaban ocupados con sus hijos favoritos, sus emperesas, no veia a Louis y Harry cada dia me sorprendia mas sin ni siquiera intentarlo. Todo era extraño pero tampoco queria que volviera a cambiar. Ya estaba todo bastante patas arriba en mi vida como para que deseara eso. Solo queria llegar, graduarme y pasar unas vacaciones especiales y unicas. Para recordar. Sin problemas. Mas no.

Apoye la cabeza en una de las gradas que habia detras de mi y cerre los ojos. A veces me venia bien estar a solas conmigo misma y a veces esa misma razon me mataba. En estos momentos no sabia que opcion escoger, ya que me confundian mis propios pensamientos. Mis propios sentimientos. Resople con los ojos cerrados e intente relajarme un poco. Note una vibracion el bolsillo. Era el movil. Cuando lo mire pude ver el nombre de Zayn en la pantalla.

Tu: Hey!

Zayn: Peque ¿puedes venir a casa?

Tu: Si, ¿que pasa? -digo preocupada.

Zayn: Niall, pasa Niall.

Tu: Voy para alla. -digo colgando.

Y en el fondo sabia que tenia algo que ver con Louis. Siempre tenia algo que ver con Louis.

Cuando llegue a casa y abri la puerta escuche gritar a Niall, cabreado. Cerre la puerta dando un portazo y entre corriendo. Fui hacia el salon y a Niall fuera de sus casillas. Vi a Zayn sentado en el sofa con las manos en la cara resoplando y a Liam intentando hablar con Niall desesperado.

Tu; ¿QUE PASA? -Grito.

Niall se dio la vuelta y me miro un poco sorprendido.

Zayn: ¿Ves como iba a venir?

Tu: ¿Que? -digo frunciendo el ceño.

Niall se acerco corriendo. Estaba rojo, nervioso y me cogio por los hombros. Me miro de arriba a abajo y me toco la cara. Me quede mirandolo y le quite las manos de mis hombros.

Tu: ¿Que pasa? -digo mirandolo fijamente.

Niall: Nada. -dice seco- ¿Estas bien?

Tu: Si. -digo confusa- ¿Que?

Niall: Nada.

Liam: Que casi le da un ataque.

Tu: ¿Por que?

Liam: Porque se encontro a Louis.

En ese momento me tense. Estaba rezando para que Louis no le hubiera dicho nada a Niall  de lo que habia sucedido el otro dia. Si lo habia hecho estaba segura de que nada bueno pasaria.

Tu: ¿Y que ha pasado? -digo mirando a Liam y a Zayn.

Zayn: No quiere decirnoslo. -se pone de pie y camina de un lado a otro- Pero no pudo haber pasado nada bueno (TN).

Me quede mirando a Niall que me miraba fijamemte con los ojos llenos de rabia y dolor. Si, se lo habia dicho. Suspire y asenti mirandolo. Niall se tenso mas todavia y me cogio del brazo, tirando de mi hacia el piso superior. Entramos en la que ahora era su habitacion y cerro la puerta con fuerza.

Niall: ¿En que cojones estabas pensando? -dice tenso e intentando no gritar- Dime...

Tu: En vosotros.

Niall: ¿Y en ti?

Tu: ¿Que?

Niall: Siempre piensas en nosotros pero ¿tu?

Tu: Yo.

Niall: Si, tu.

Me quede mirandolo confusa y el me miro y se apoyo en el escritorio frustrado con ambas mamos.

Niall: Louis casi te hace cosas que no quiero ni... -resopla- Y tu quieres que me calle la boca y no reaccione asi ¿verdad?

Tu: Has dado en el clavo. -digo apoyandome en la pared con las manos en la espalda- No puedes cabrearte porque sea asi.

Niall: Siempre haces lo mismo y esta vez has tenido suerte.

Tu: Lo se. -susurro.

Niall: Cuando Louis me vio saliendo de la universidad y comenzo a reirse mientras me comentaba la aventura tan divertida que habia tenido el otro dia... -dice apretando los puños- Casi me muero alli mismo y le parto la cara.

Me quede mirandolo y comence a sentirme culpable. El mismo chico que se habia cabreado con Zayn por protegerme casi hace lo mismo que el susodicho por mi culpa, de nuevo.

Niall: Dale las gracias a los chicos que estaban saliendo de alli y me cogieron a tiempo.

Lo mire y vi que me miraba con ira y alivio a la vez. No podia mas con este tema.

Niall: Si no hubieran llegado hubiera hecho una locura, y no quiero problemas con Louis, (TN) -hace una pausa- No de nuevo.

Estaba quieta y lo miraba fijamente. Simplemente no sabia que decir o hacer.

Niall: Y mas te vale no volver a respirar cerca de el, (TN) -dice seco acercandose- Mas te vale, porque al final va a conseguir lo que quiere.

Y en ese momento se me corto la respiracion y me quede de piedra. Niall tenia razon, totalmente, no podia acercarme a el. No podia hablar de el y mucho menos pelearme con el, sino todo seria peor. Estaba metiendo a todo el mundo en problemas por mi impulsividad y por intentar ayudar a los que consideraba mis hermanos.

Tu: Lo siento Niall. -susurro mirandome los pies- No queria que os enterarais de eso por cosas como las que estan pasando... -suspiro- Pero no te preocupes.

Niall: ¿Como? ¿Que no me preocupe? -dice cabreado por su tono de voz ya que no lo estaba mirando- ¿Es broma?

Tu: Si, no te preocupes. -digo apartando las manos de la pared y jugando con ellas- No volvere a acercarme a el, ni a hablar con el, ni a pensar en el y mucho menos a pelearme con el.

Escuche un suspiro realmente fuerte y unos brazos me rodearon con fuerza. Yo me quede ahi, sin moverme ni siquiera un poco. Necesitaba ese abrazo y realmente no entendia el por que, solo lo necesitaba. Note la sonrisa de Niall en mi cabeza y alce la mirada.

Niall: Gracias. -dice mirandome a los ojos- De verdad.

Asenti con una leve sonrisa y note un beso en la frente. Suspire y lo abrace con fuerza esta vez yo. El comenzo a reirse sin razon aparente y despues bajamos las escaleras hacia el salon. Antes de entrar me pare en seco haciendo que Niall tambien lo hiciera.

Niall: ¿Que?

Tu: ¿Los chicos saben lo que te ha dicho Louis?

Niall: No, y no van a saberlo.

Asenti y entramos al salon. Despues de hablar y de los chicos gritarnos a los dos. A mi por idiota con el tema de Louis y a el por no decirles lo que le habia dicho esa cosa decidimos ir a dar una vuelta para que todo fuera bien, para que se relajaran. Lo cierto es que, cuando comenzaron a hablar de que le debian una a Harry, Zayn entre dientes lo habia dicho, por lo que habia hecho por mi comence a sentirme un poco culpable. Si supieran lo que habia pasado a unos pocos metros de ellos, seguramente no pensarian lo mismo.

Él se convirtió en todo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora