capitulo 1.

257 14 0
                                    

Cada dia tenia mas ganas de darle un puñetazo con todas mis fuerzas en la cara a ese idiota de Louis. A veces no entendia como alguien podia ser tan repugnante como el. Sali del instituto con rapidez, con el movil en la mano, el cual me daba la sensacion de que se romperia en cualquier momento a causa de la fuerza con la que lo estaba cogiendo, tenia los nudillos blancos. Me puse la mochila bien en los hombros y me dirigi hacia mi casa. No podia mas. Un dia de estos iba a terminar rebentando e iba a llevarme a mi paso todo conmigo. Suspire frustrada y decidi ponerme los cascos para relajarme un poco y no tener que escuchar a nadie. Me puse el aleatorio y me dirigi hacia mi casa. Tardaria cuarenta minutos al menos en llegar y hacia un sol horrible. No, no podia ser. Preferia que lloviera, precisamente en este momento era lo que deseaba. Iba lo mas rapido que podia para no encontrarme con nadie. Siempre tenia que pasarme algo. Si no me pasaba me sentia rara incluso. Era extraño, lo se, pero esa era mi vida. Entretenida por asi decirlo.

Sin darme cuenta ya habia llegado a mi casa, por fin, me relaje, me revolvi el pelo, me quite los cascos y me dirigi a abrir la puerta con rapidez.

X: (TN)!

Mierda, mierda, mierda. No podia ser. Estaba a punto de entrar en casa, a punto. No es que odiara a ese chico que acababa de hablarme, mas bien lo adoraba, pero no era mi mejor momento para hablar con nadie. Resople frustrada y me gire mirando a ese moreno de ojos adorables.

X: Oye (TN) ¿puedo... -se queda mirandome y frunce el ceño- ¿Que te pasa?

Tu: Nada Zayn, tonterias. -le digo intentando sonreir- ¿Que pasa?

Zayn: Te iba a decir si podia venir a tu casa a comer pero...

Tu: Claro, pasa... -digo suspirando y abriendo la puerta.

Zayn: Si no estas de humor no pasa nada...

Tu: Zayn, mueve tu culo.

Zayn rio levemente y entro en casa corriendo como un niño pequeño. Era como de la familia, al menos para mi. Lo queria, demasiado quizas. Tire la mochila en la entrada y cerre la puerta con llave. Me alegraba de que mis padres estuvieran de viaje de negocios, ambos con sus respectivas empresas. A veces deseaba con toda mi alma tener unos padres normales, como cualquier adolescente de mi edad, como cualquier persona. Como tenia Zayn, aunque ahora no estuvieran con el. Pero otras veces me daba cuenta de que realmente me daba un poco igual ya que mos padres nunca serian asi y no lo habian sido nunca.

Sali de mis ensoñaciones en el momento en el que oi un estruendo y un grito. Ya estaba el patoso Malik metiendo la pata en la cocina. Resople y me fui corriendo hacia alli a paso apresurado. Cuando entre sonrei levemente. Zayn estaba tirado en el suelo con una sarten en la mano y huevos rotos encima. Cuando me escucho entrar me miro y sonrio con cara de disculpa.

Zayn: ¿Ves? Te hago sonreir sin darte cuenta.

Tu: Eres un payaso.

Zayn asintio y yo lo ayude a levantarse. Se fue hacia la parte de arriba, al que yo ya llamaba su cuarto, riendo a cambiarse de ropa y mientras tanto yo comence a hacer la comida. No hice nada especial, simplemente unos spaggetis a la carbonara. Puse la comida en los platos y encendi la pequeña television que habia en la cocina intentando apartar mi mente de todo lo demas. Despues de cinco minutos bajo Zayn con unos pantalones de chandal y nada mas. Me quede mirandolo sin disimular y alce las cejas, cada dia tenia mas tatuajes.

Zayn: ¿Que pasa?

Tu: ¿Mas tatuajes?

Zayn: No es para tanto...

Me rei y comenzamos a comer mientras discutiamos sobre si tenia demasiados tatuajes o no. Cosa en la que tenia razon yo, ya que estaba lleno de ellos. Los brazos, el pecho, la pierna y uno en la espalda. Se estaba convirtiendo en un tatuaje andante. Cuando terminamos de comer nos quedamos sentados en la mesa. Sabia que Zayn me estaba hablando pero no podia quitarme de la cabeza como se habia comportado Louis conmigo de nuevo. No entendia el por que, aunque me habia dolido el hecho de que cierta persona que estaba alli ni siquiera hubiera movido un dedo para intentar ayudarme.

Él se convirtió en todo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora