Capitulo 15.

164 8 0
                                    

Me desperte por la luz que me daba en toda la cara. Abri los ojos bostezando. Por lo que veia era bastate de dia, debia ser bastate tarde. Aunque no me extrañaba que hubiera dormido tanto, nos dormimos a las cinco de la mañana. Sonrei y cerre los ojos de nuevo. Decidi levantarme despues de cinco minutos de estar mirando a la nada. Me levante y me dirigi hacia la cocina, olia a tostadas. Me encantaba ese olor. Me recordaba a esos tiempos cuando era pequeña, mis padres estaban en casa y yo estaba feliz, mientras todo iba bien, cuando no tenia problemas de este o de ningun calibre. Entre en la cocina sonriendo de oreja a oreja y vi a Harry bailando sin camiseta, con musica de fondo, solo en boxers. Me rei ante sus movimientos y el se giro mirandome mientras se acercaba como un loco bailando y me cogia de la mano dandome vueltas. Comence a bailar con el a carcajadas. No podia ser el mismo Harry que el de hacia unas horas, me lo habian cambiado. Realmente adorable, era lo que era.

Harry: Buenos dias preciosidad. -dice dandome un beso en la frente.

Tu: Buenos dias bailarin. -digo riendo y revolviendole los rizos.

Harry: ¿Que tal ha dormido usted?

Tu: Muy bien. -sonrio aun pegada a el- ¿Y usted?

Harry: Como un bebe. -sonrio guiñandome un ojo.

Rei levemente y me quede mirandolo. Tenia luz en el rostro, cosa extraña y preciosa en el.

Tu: Estas muy feliz.

Harry: Desahogarse es bueno.

Tu: ¿Tu crees?

Harry: Si, si eres consciente de que la otra persona no va a descubrir tu vida a los demas y... -sonrie- Si esa persona te importa.

Le sonrei de lado y lo abrace pasando mis brazos por su cuello. Note la sonrisa de Harry en mi cuello y me levanto del suelo, sentandome encima de la isla. Me rei apartandome de el y me quede mirandolo.

Tu: ¿Que hago aqui?

Hatry: Vas a desayunar como dios manda! -sonrie- Porque tengo hambre y he hecho comida para un regimiento.

Tu: Me alegro. -sonrio- Cocinero sexy camine a terminar el desayuno. -digo dandole una patada en el culo ya que acaba de girarse.

Harry: Yo estare feliz pero tu estas boba.

Tu: Touché.

Harry nego con la cabeza sonriendo y yo me quede mirando cada moviemiento que hacia. Realmente no sabia como le habia dicho lo que le habia dicho. Solia ser muy timida pero no sabia que me pasaba con el que mi forma de ser cambiaba y era mas... Emmm... Quizas era mas yo misma con el que con nadie mas. Realmente era lo que creia.

Harry: ¿En que piensas tan seria? -dice frunciendo el ceño y poniendo las cosas en la isla.

Tu: Nada importante.

Harry: Pues a mi me parece que si.

Tu: Harry, desayunemos felices y contentos. -digo bajandome de la isla.

Harry: No, hasta que me digas lo que piensas.

Tu: Eres un pesado.

Harry: Gracias por pensar eso.

Tu: De nada.

Harry: Vamoooos... -dice poniendo un puchero.

Comence a reirme y negue con la cabeza. No queria que cambiara ese humor jugueton que tenia encima.

Harry: No, ahora en serio dimelo, no creo que sea nada malo. -dice serio.

Tu: No, no es nada malo la verdad. -lo miro- Creo que es bueno, no lo se...

Él se convirtió en todo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora