Dos dias despues me encontraba mejor y habia recuperado un poco de color en el rostro. Ya no parecia tanto un vampiro de la familia Cullen como decia Harry para meterse conmigo. Mientras desayunaba algo de comida decente que me habia traido Molly, esa enfermera tan adorable, de la sala de descanso del personal, el Doctor Smith entraba en la habitacion con una sonrisa que parecia que traia buenas noticias.
Tu: Hola.
Doc.Smith: Hola! -dice sonriente- Sinceramente, me encantaria que te quedaras mas en el hospital pero te voy a echar.
Tu: ¿En serio? -digo sonriendo.
Doc.Smith: Oh si! Te vas de aqui ahora. -sonrie- Aqui tienes el papel del alta asi que vamos! -rie- Mueve el culo de la camilla.
Comence a reirme con cuidado mientras bajaba de la cama y me acercaba al Doctor Smith.
Doc.Smith: Me alegro de que estes bien.
Tu: Gracias por todo. -sonrio dandole un leve abrazo- De verdad.
Doc.Smith: Gracias a ti por estar bien pequeña. -sonrie.
Le sonrei levemente y el siguio hablandome.
Doc.Smith: Pero te vere en dos semanas para ver esas costillas. -dice risueño- ¿Te ha dicho Molly lo que tienes que hacer?
Tu: Si, me lo ha explicado tres veces.
El Doc.Smith comenzo a reirse y nego con la cabeza suspirando.
Doc.Smith: Esta mujer no tiene remedio. -sonrie- Pero por eso la quiero.
Tu: ¿Son pareja?
Doc.Smith: Desde hace 35 años.
Tu: Lo sabia.
Doc.Smith: ¿Como?
Tu: Perdon. -me sonrojo- Es que desde el momento en el que os conoci me parecisteis el uno para el otro.
X: Mira tu por donde... -sonrie.
Tu: Hola Molly.
Molly: Hola (TN). -sonrie- Eso mismo se nos paso a mi y a Jacob por la cabeza en el momento en el que os vimos al chico tatuado y a ti.
Rei ante su forma de mencionar a Harry y negue con la cabeza.
Tu: Realmente no somos pareja.
Molly: Tu y Harry sois la viva imagen de Jacob y de mi a vuestra edad. -sonrie- Creeme que os dareis cuenta en breve de que sois mas de lo que pensais.
Sonrei mientras notaba la emocion subiendo por mi garganta.
Molly: Oh pequeña! -dice abriendo los brazos- Ven aqui.
Sonrei y abrace a Molly con fuerza mientras ambas reiamos por nuestro momento de emocion 'madre e hija'. Jacob comenzo a reirse y nego con la cabeza.
Jacob: Portate bien y descansa.
Tu: Lo hare.
Molly: Ven algun dia a visitarnos.
Tu: Lo prometo.
Cuando ambos se fueron me sente un poco en la camilla, ya que estaba un poco dolorida por moverme tanto, y sonrei de oreja a oreja. Sabia que no debia ilusionarme por algo que no era real, pero tambien era consciente de que las palabras de Molly y de Jacob me habian dado justo en medio del corazon. Parecian tan felices y el parecia tan tranquilo mientras que Harry era una lucha continua contra si mismo. Estos dias que habia estado con el me lo habia demostrado sin haberse dado cuenta. Esperaba que algun dia fuera feliz con o sin mi.
ESTÁS LEYENDO
Él se convirtió en todo.
FanfictionNuevo #imagina de nuestro Styles. Ya sabeis que lo subo aqui porque me lo piden mis niñas de twitter. Espero que os encante esta historia llena de locura y amor.