Me desperte con dolor por todo el cuerpo y pinchazos en mi cabeza. Practicamente no era capaz de moverme. Abri los ojos y la luz hizo que me dolieran junto a la cabeza. Despues de unos minutos, cuando mis ojos se habituaron a la luz de la mañana me sobresalte. Me sente de repente en la cama y me mire el cuerpo. Llevaba una camiseta blanca, las bragas y nada mas. Comence a temblar, ¿donde estaba? Abri los ojos de par en par y mire al rededor para intentar saber donde me encontraba. Cuando mire hacia delante sonrei relajandome levemente porque ahi estaba ese angel de alas caidas igual de hermoso que la primera vez. Me desplome de nuevo en la cama y todo mi cuerpo se quejo, aunque el que mas se quejo fue mi estomago. Me dolia y suponia que era a causa de que estaba hambrienta, o eso esperaba.
Despues de unos minutos escuche un ruido y decidi que era hora de levantarme de la cama. Me sente en el borde y bostece. Cuando me puse de pie me maree y me tuve que apoyar en la pared para no carme al suelo. No sabia que habia sucedido la nochd anterior pero estaba segura de que nada bueno, sobretodo por el dolor punzante que tenia en la cabeza. Cuando me note un poco mas estable decidi irme de la habitacion, no sin antes echarle otro vistazo a ese angel. Me habia enamorado de esa preciosidad, era increible. Cuando abri la puerta y me dio la luz en el rostro casi me muero. Habia demasiada luz en esa casa. Suspire e intente abrir los ojos para ir hacia la cocina. Suponia que me acordaria de donde estaba.
Me apoye en la pared y fui hacia la cocina, en la cual agradecia que no hubiera tanta luz como en el resto de la casa. Cuando llegue alli vi la espalda de Harry por la que caian pequeñas gotas de agua a causa de su pelo mojado. Estaba con unos pantalones cortos de color azul e iba descalzo. Estaba haciendo algo de comida ya que olia a gloria, pero las nauseas habian comenzado a aparecer y, aunque tenia hambre, me parecia que si me metia algo en la boca iba a vomitar. Suspire y me sente en uno de los bancos altos que estaban en la isla y apoye la cabeza en los brazos mirando hacia su espalda y me quede alli.
Harry: ¿Estas muy mal?
Tu: Si. -gimo.
Harry: Me alegro.
Iba a responderle pero decidi callarme la boca ya que me dolia la cabeza un poquito mas cada vez que hablaba. Al ver que no respondia Harry se giro y se quedo mirandome.
Harry: Estas muy mal ¿verdad?
Asenti y el nego con la cabeza. Se dio la vuelta y despues me dio un vaso con agua y unas pastillas. Le sonrei en forma de agradecimiento y me tome las pastillas.
Tu: Gracias. -digo en un susurro.
Harry me miro y alzo una ceja. Asintio y se giro para seguir cocinando. No sabia que cocinaba. Y lo mas importante, parecia que estaba delicioso al menos por el olor.
Me quede mirando fijamente a Harry. Suspire frustrada... Era realmente increible, no habia nada mas que discutir. Aunque lo increible era que me ayudara tantisimo si ni siquiera pedirselo. Puse la mano bajo la barbillas y suspire mirandolo.
Harry: ¿No has vomitado? -dice de repente.
Tu: No. -digo en voz baja.
Harry: Pues deberias.
Tu: ¿Por que?
Harry: Con lo que te metieron en el cuerpo el otro dia, mejor que vomites. -dice acercandose con un plato enorme de tortitas con nata.
Tu: Que me metieron en el cuerpo ¿el que? -digo asustada- Y ¿como lo sabes?
Harry: Pues en la bebida que tomaste que, por cierto, era vodka puro, te metieron pastillas -dice serio- Y lo se porque le parti la cara a Luke.
ESTÁS LEYENDO
Él se convirtió en todo.
Hayran KurguNuevo #imagina de nuestro Styles. Ya sabeis que lo subo aqui porque me lo piden mis niñas de twitter. Espero que os encante esta historia llena de locura y amor.