Capitulo 18.

81 10 0
                                    

Me desperte a causa de un golpe e improperios en enormes cantidades. Me levante del sofa, en el que estaba tapada y con la persiana bajada y sonrei al escucharlo. Habia sido Harry y al parecer no estaba tan cabreado conmigo. Sonrei y me puse la manta, con la que el me habia tapado, al rededor del cuerpo mientras me drigia a la habitacion, donde habia oido el ruido. Cuando vi lo que pasaba me lleve las manos a la boca y deje caer la manta. Tenia las manos llenas de sangre y un jarron en las mismas.

Tu: Mierda Harry!

X: ¿Que cojones...? -dice mirandome.

Tu: ¿Que has hecho?

Harry: Se me ha caido -dice obvio.

Tu: Lo se... -suspiro- Ve a lavarte las manos.

Me hizo caso y yo, mientras tanto, recogi todo lo que habia en el suelo. Cuando termine, despues de un ratito ya que la sangre no salia, me quede esperando a Harry, pero este me preocupaba ya que no salia del baño. Decidi ir a ver si estaba bien.

Tu: Harry. -digo llamando a la puerta.

Harry: ¿Que? -dice con la voz ronca.

Tu: ¿Estas bien? ¿Puedo pasar? ¿Te ayudo?

Harry: Mas o menos, si, vale.

Sonrei ante sus respuestas y en cuanto entre al baño me quede sin respiracion. Solo llevaba la toalla envuelta sobre su cadera.

Harry: No te pongas como un semaforo nena -sonrie de lado.

Tu: Callate la boca y dejame ver.

Harry rio levemete y me dio la mano. Estaba llena de cristales. Comence a quitarlos como pude, intentando que no le doliera y termine limpiandole cada herida y poniendo una venda en cada mano. La habia armado pero bien. O era un patoso o lo habia hecho a proposito.

Tu: ¿Estas bien?

Harry: Ahora si.

Alce la mirada un poco y tenia su cara pegada a la mia. Un beso me sorprendio en medio del vapor que habia alli y mi cuerpo se volvio loco. Sonrei en sus labios y se separo un poco de mi.

Harry: Buenos dias. -susurra con esa voz ronca que tanto me gustaba.

Tu: Si, buenos dias. -susurro.

Harry me mira y se rie levemente todavia con su rostro pegado al mio.

Tu: ¿Que?

Harry: Eres tan inocente. -me dice suspirando.

Tu: Ahora ¿por que?

Harry: Por nada. -sonrie- Solo, lo eres.

Frunci el ceño mirandolo y despues alce las cejas negando con la cabeza y haciendo que, sin darme cuenta, nuestras narices comenzaran a rozarse.

Harry: ¿Beso esquimal?

Tu: Ha sido sin querer.

Harry: Ya, ya, ya... -dice riendo.

Le di un empujon separandolo de mi, pero no tuvo efecto ya que me pego contra el cogiendome por la cintura.

Harry: No te escapas.

Tu: No quiero.

Harry: Quizas por eso no te escapas.

Tu: Seguramente.

Harry: ¿Si?

Tu: Si.

Harry: Oye...

Él se convirtió en todo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora