Harry: ¿Que tal si vamos a una fiesta?
Me quede mirando a Harry que me lo decia mirando al movil. Era increible como, despues del baño, habia cambiado su actitud por completo. Sonrei y lo mire atenta.
Harry: Asi nos despejamos.
Tu: Vale... -suspiro- No me dejes sola mucho tiempo.
Harry me miro sin entender y despues fruncio el ceño acercandose a mi.
Harry: Dios mio... Ven aqui anda... -dice haciendo que me acercara a el- No te preocupes.
Sonrei mientras el me rodeaba con uno de sus brazos en el sofa y me daba un beso en la frente. Veiamos la television, mientras pensabamos en nuestras cosas al menos yo, qe ni siquiera estaba mirando la television, estaba mirando el tatuaje de la cruz en la mano de Harry. Era uno de mis favoritos.
Harry: ¿Que miras?
Le acaricie el tatuaje y el sonrio mirandome. Me giro la mano y me acaricio el tatuaje de la muñeca y el de la espalda apartandome su camiseta un poco y dejando mi hombro al aire.
Harry: Este... -me mira- ¿Que significado tiene?
Sonrei, creia que ya se lo habia dicho, estaba practicamente segura de ello, asi que no le respondi y aparte su mano de mi espalda tirandome encima de el.
Harry: ¿Que pasa? -rie.
Tu: Nada. -sonrio dandole un beso en el cuello- De nada.
Harry: ¿Nada de nada?
Tu: No, no se... -digo mirandolo- Es que estoy asi...
Harry: Pues sigue asi.
Me rei ante su expresion y me beso. Un beso casto para despues hacerme cosquillas. Terminamos peleandonos como siempre que me hacia cosquillas, cosa que arregalaba besandome. Teniamos una relacion extraña a la cual me gustaria ponerle nombre de alguna manera, pero sabia muy bien que Harry odiaba hablar de ese tema, me ignoraba y me dejaba pensando en todo y en nada.
Tu: HARRY! -Grito desde el sofa.
Harry: ¿QUE? -Grita desde la cocina.
Tu: ¿A QUE HORA NOS VAMOS?
Harry: NUEVE.
Mire el reloj del movil. Eran las ocho y me tenia que duchar. Me levante de un salto y rodee la isla poniendo los ojos en blanco y dandole una colleja a Harry mientras me dirigia al baño.
Harry: ¿Porque?
Tu: ¿Que hora es?
Harry: Pues... -mira la hora y sonrie- Ocho y cinco...
Tu: Pues eso.
Comenzo a reirse y yo me fui al baño. Comence a ducharme mientras lo oia cantar. Me encantaba, adoraba que Harry fuera asi, que estuviera relajado y tranquilo, lo adoraba. Era como lo que siempre habia querido y no sabia que era lo que queria. Si, era algo curioso. Comence a cantar en la ducha una cancion que provenia de la cocina, porque Harry tenia la musica a tope, junto a Harry de una u otra manera. Sali de la ducha moviendo las caderas. Me puse una toalla al rededor del cuerpo y sali hacia la habitacion a coger el vestido y los tacones. Habia decidido ir arregalada esa noche.
Harry: TOMA YA! -Grita.
Di un salto provocando que casi se me callera la toalla y me gire viendo a Harry sonriendo de lado.
Tu: IMBECIL! -Digo mirandolo seria- ME HAS ASUSTADO!
Harry comenzo a reirse mirandome de arriba a abajo y yo lo aparte de un empujon entrando en el baño y haciendo que se riera todavia mas. Que chico mas insoportable y que risa mas preciosa.
ESTÁS LEYENDO
Él se convirtió en todo.
FanfictionNuevo #imagina de nuestro Styles. Ya sabeis que lo subo aqui porque me lo piden mis niñas de twitter. Espero que os encante esta historia llena de locura y amor.