En el vestidor de TN.
TN:(jadea) maldición, porque tuvo que ser profundos los golpes.
Eslenderwoman: tú nos vas a matar de un infarto de la emoción, pero vimos que si eres un creepypasta de corazón.
Escolinex: pudistes manejar la situación y Jeff no lo consiguió aún haciendo trampa.
Iza:(sostiene el cinturón) tú esfuerzo dió frutos, mira eres el campeón.
Jane:la verdad dinos ese cinturón tiene algo importante para tí TN.
TN:la verdad es que (lo interrumpe el toque de la puerta) pase.
Todos observan que entra nurse Ann.
Ann: buenas, zalgo me mandó a hacerte un chequeo y a curarte.
TN:y mí rival, todos ya se fueron.
Ann: todos ya abandonaron el estadio y solo quedan ustedes y yo.
TN:lo siento, la puse en peligro. Jeff la trató mal y yo por mi culpa me estaba desangrando, en verdad lo siento.
Ann:(empieza a curar a TN) no te preocupes, eso ya me lo imaginaba y para ser sincera Jeff y tú no mostraron todo en la pelea.
Jane: (confundida) pero que cosas dices Ann. No ves que TN perdió sangre.
Eslenderwoman:jane a lo que se refiere ann es que si se hubieran matado lo sacarían todo y talvez ambos se evaluaron. (Ann asiente).
Ann:es cierto y además esplendorman me dijo que me degradado del grupo y ahora Zalgo dijo que me integrará con ustedes.
Eslenderwoman:desde cuándo pasó.
Ann:este día ya que por un conflicto con judge ángel me degradaron.
Eslenderwoman: talvez sea porque meterá a la familia de eslenderman.
TN:me da gusto que estés con nosotros Ann.
Ann:ya no soy grupo 2 ahora soy grupo 4 y eslenderwoman me acepta en su grupo y empezar desde cero.
Eslenderwoman: (tono feliz) claro juntos haremos cosas grandiosas.
Escolinex y Iza: bienvenida Ann (Ann asiente y todos se abrazan).
Todo el grupo 4 abandona el estadio para ir a su cuartel. Una vez llegando Iza y escolinex la llevaron hacia su habitación.
Eslenderwoman:jane de que hablas con TN sobre el campeonato, de que tiene un valor sentimental.
Jane:yo ví su cara de TN, la vi cómo si su futuro dependiera de ganarlo.
TN:(se acerca con el campeonato) que pasa Jane, eslenderwoman.
Jane: TN dinos si este campeonato tiene Algo de sentimiento.
TN:la verdad es que este cinturón, es sentimental para mí ya que mis padres me lo dieron en mi cumpleaños antes de que me los quitarán Jeff, Nina y eyelees Jack.
ESTÁS LEYENDO
NO TE VAYAS A DORMIR (Jane x tú).
Romanceque pasaría si la mismísima JANE THE KILLER te salvará y aparte se enamora de tí Además es una historia para admirar a la Lucha libre wwe en sus años de oro (2009-2010). No solo esa compañía de lucha norteamericana sino también la AAA.