guerra final

247 14 3
                                    

Con el ejército de TN y eslenderman.

TN: eslenderman, se que no me da las ganas de insultarte o mucho menos no seguir tus órdenes pero siento que hoy saldré de la rutina solo confiemos en la astucia de Ann.

Eslenderman: sí TN solo debemos confiar en sus conocimientos y el metabolismo de recuperación.

Till: (grita) rindanse ustedes. No podrán  ganar. Si con este ejército será suficiente para acabar rápido.

TN: oistes eso eslenderman, Till no muestra su ejército completo.

Eslenderman: significa que vendrán refuerzos. Pero para qué. O no su ejército mejor vendrá.

TIll: eslenderman, date por muerto, es mejor que te resignes. a lo mucho que tardarás son cinco minutos.

TN: (grita) no vamos a ceder. Pelea.

Eslenderman: (grita) vete al diablo infeliz.

Till: (grita) demonios ataquen.

TN: (grita a su tropa) ¡AHORA!. Ambos bandos corren para atacarse pero 150 arqueros esqueletos se quedan atrás mientras los 2850 monstruos, TN y eslenderman atacan a los demonios.

 Ambos bandos corren para atacarse pero 150 arqueros esqueletos se quedan atrás mientras los 2850 monstruos, TN y eslenderman atacan a los demonios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Till: brujas arrojen el veneno.

Bruja comandante: pero señor till matara a nuestras tropas

Till: si, eso es la estrategia segura, demonios van, demonios vienen luego los revivimos y más aún con mi padre el diablo.

Bruja comandante: (dirige) ya oyeron a Till. Vamos.

Todas las brujas montan sus escobas que aparte tiene un caldero dónde yace manzanas que expulsan el veneno en forma de humo llegan a una zona y las arrojan.

TN: (peleando y enterrando su espada) o no (grita) ¡todos retirada. Esqueletos derriben a las brujas!.

Eslenderman: (grita mientras termina de perforar con sus tentáculos a varios demonios) hagan caso.

TN y el ejército retroceden tras ver qué algo cae. En cambio el ejército de demonios los siguen pero ellos reciben el veneno.

TN: sigan, cubranse la nariz.

Eslenderman: pero los arqueros estan recibiendo los ataques. (Ve que se mueren) no TN. los arqueros murieron.

TN: (grita al ejército) todos ataquen a los demonios, eslenderman tú y yo vamos a las flechas.

TN y eslenderman llegan a la posición de los arqueros esqueletos por medio de la teletransportación del REY DE LOS CREPYPASTAS. Toman un arco cada quién y apuntan a las brujas para derribarlas.

Eslenderman: maldición se estan moviendo mucho.

TN: (ve que los demonios se acercan) olvida eso. ayúdame con los demonios.

NO TE VAYAS A DORMIR (Jane x tú).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora