Ese día TN se preocupó bastante. creyó que esa época medieval de pura muerte y violación había terminado, solo que revivían ese pasaje con la época moderna.
TN: (pensando) no se porqué presiento que la única que me desea es nina pero yo no soy así, Jane me salvó la vida, me está brindando su amor, no quiero perderla por andar de picaflor.
El dia paso rápido y estaba amaneciendo pero TN agarro sus cosas de herramientas para empezar a ser carpintero y crear cabañas ya que es muy incómodo dormir en el autobús y con todos ellos.
TN: bien llevo espada, herramientas, agua, Un bocadillo creo que no me falta nada más.
En cuanto TN se despidió de su familia con un beso para no despertarlas se encaminó a construir para tener algo de espacio. Pero eyelees Jack estaba despierto y se unio a TN así nomás.
Eyelees Jack: TN ¿a dónde vas?.
TN: la verdad amigo mío. creo que merecemos privacidad y no estar amontonados uno del otro. Para que te miento no tenemos intimidad y la verdad me muero de ganas de volver a hacerlo con Jane.
Eyelees: se ve que eres fiel amigo.
TN: que más da........ ella me salvo la vida de ustedes pero eso es otro rollo y la verdad es buena compañera. Soy afortunado.
Eyelees Jack: oye y no te aterra que otro crepypasta se la vaya a llevar a la cama.
TN:de eso pues sí pero para empezar no se bien la persona.
Eyelees Jack: creó que Nina saltará contra tí. en estos últimos días la Vi cambiada cómo si me evadiera.
TN: se nota, ya que me imaginé que se iría contigo pero se fue en mi grupo y además paso cosas y cada vez que estoy distraído aprovecha.
Eyelees Jack: ella esta enamorada de tí.
TN: si, Jack pero ella no es mi tipo yo amó a mí Jane.
Eyelees Jack: y que hacemos. si te llevas a Nina les serás infiel.
TN: no pasará, ya tengo la idea.
En eso llega eslenderwoman.
Eslenderwoman: chicos que sucede.
Eyelees Jack: nada solo que decidi ayudar a TN en construcción ya que es muy incómodo dormir.
Eslenderwoman: si es cierto por eso quería decirlo ayer pero el banquete y los momentos felices me quitaron de la preocupación. Ah por cierto TN hoy se dira con quién te llevarás a hacer el amor para sellar tú compromiso.
Eyelees Jack: no creen que esto es envidia y aparte infidelidad.
Eslenderwoman: que quieres que haga, si el Dios zalgo así lo ordenó por la razón de que no quería hijos y el nuevo Dios se comporta cómo lo que es hipocrita, no podemos hacer nada hasta que lo derrotemos y derroquemos.
TN: eslenderwoman, maestra. Tengo una propuesta.
Eslenderwoman: dime exalumno.
TN: vera este es mi plan ya que Jane me contó que Usted es inteligente que se aprendió todas las recetas de pociones.
Eslenderwoman: (tono alegré) me ofendes TN; si yo misma le enseñé a eslenderman.
TN: bien pero esta es la cosa, presiento que Nina no dudará en decir que ella es la que me acompañará y lo comprobará por sus acciones últimas.
Eslenderwoman: (pensando y concluye que sí) es cierto TN.
TN: y si eyelees Jack dice que se ofrece a llevar a Jane aplicaríamos mi plan. Que si usted nos ayudará a hacernos pociones mágicas de cambio de identidad para que yo me parezca a eyelees y él en mí y así nadie sospecharía para que nadie sea infiel porque enserio amó a Jane.
ESTÁS LEYENDO
NO TE VAYAS A DORMIR (Jane x tú).
Romanceque pasaría si la mismísima JANE THE KILLER te salvará y aparte se enamora de tí Además es una historia para admirar a la Lucha libre wwe en sus años de oro (2009-2010). No solo esa compañía de lucha norteamericana sino también la AAA.