eyelees Jack vs TN

1K 54 5
                                    

El mes paso muy rápido y se avecina a la vuelta de la esquina la respuesta del combate que marcara el fin de una era. ahora el dueño del campeonato lo disputaría en una batalla real libre igualados hombres y mujeres participarían pero los excluidos serían eyelees Jack y TN. Los combates se van realizando en el estadio número dos que construyó Herobrine.

Y dando las 9:34 de la noche se avecina el combate que daría emoción al penúltimo de la noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y dando las 9:34 de la noche se avecina el combate que daría emoción al penúltimo de la noche.

Presentador: señor zalgo, el siguiente combate se titula EL FIN DE UNA ERA pactada a una caída y aparte reúne una guerra de dos naciones México 🇲🇽 vs estados unidos 🇺🇸. En la despiadada celda infernal.

La primera presentación es de eyelees Jack que la cual juega el papel de los juegos artificiales en forma de tiroteo de guerra para después ver un comboy militar lleno de soldados que traen la bandera de los estados unidos 🇺🇸 y entre los soldados se encuentra Jeff the killer, bloody painter, ticcy Toby, eslenderman, entre otros. Todo el estadio se emociona y entra la canción de eyelees Jack GET OUT ALIVE. DE LA NADA APARECE eyelees Jack con Nina the killer encima de un tanque de guerra que lanza fuegos artificiales para robarse la atención de todos.

Asi es la presentación de eyelees Jack

Canción de Eyelees Jack.


Narrador 1: ya me facino está entrada eyelees Jack y nina the killer los novios psicópatas que tratarán de arruinarle la fiesta al invicto de TN.

Locutor 3: la verdad es la primera vez que se enfrentan TN y eyelees Jack en un combate que arriesga la vida. Hay pros y contras de los dos si gana TN condena a jack a MORIR y sería la primera vez que lo vence pero si eyelees Jack lo vence le quitaría la racha del 18-1 y mandaria a descansar en paz a TN.

Locutor 2: yo no creo que eyelees Jack sea mejor que Jeff the killer. Él trato tres veces y aunque todos los combates los perdió nos dio un gran espectáculo si su entrada de jack se robo la atención la de Jeff se lo lleva de calle.

Locutor 1: bueno eyelees Jack y nina estan en el cuadrilátero y esperan tanto a TN cómo a la referí especial clockword pero él que la metió en esto fué él mismo eyelees Jack.

Suena la música de clockword (ustedes deciden que tema quieren y no sabre decir si ya las escucharon pero si no los invito) CLOCKWORD TRIBUTE - SHATTER ME ó CLOCKWORD -RIOT - THREE DAYS GRACE. Entra a escena clockword vistiendo una camisa del árbitro especial mientras saluda a todos de apretones de manos y manda besos al público.

NO TE VAYAS A DORMIR (Jane x tú).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora