la boda creepypasta (FINAL).

1.5K 64 21
                                    

TN y eslenderman con bloody, Jeff y Toby regresan al portal en la madrugada pero el único que se ve bien es eslenderman.

Eslenderwoman: (asustada) eslendy que paso.

Eslenderman: nada mi amor, solo que él tarado de Jeff hizo otra estupidez.

Llegan Nina jane clockword cata y angel.

Angel: cómo que estupidez.

JEFF: (borracho) YA LLEGUE.

Eslenderman: (le da un sape) desgraciado, como se te ocurre embriagar a todos.

Toby: (borracho) de hecho fuistes tú el que gip, gip nos reto.

Bloody: (borracho) diablos mi cabeza me da vueltas cómo si estuviera en el carnaval. (Nauseas).

TN: (borracho y ve a Jane) oye, yo a tí te conozco.

Eslenderman: cómo que si la conoces pos es tu esposa.

TN: (borracho) ya deja de regañar a Jeffrey por qué siento que es mi hermano.

Jane: (sorprendida) lo ven, les dije que él mapache iba a enviciar a mi hombre al alcohol y la perdición.

TN:(borracho) ya, vieja tú tranquila y yo nervioso pero para que estes relajada, te voy a bailar.

Clockword: este TN no es él que conocimos, esta diciendo estupideces.

TN: (borracho y ve a clockword) Jane, es tú amiga. Pues a ella también le bailo es más a todas ustedes.

Mientras TN les bailaba todo borracho y sacando las risas de las chicas eslenderwoman y jane se acercan a los chicos.

Jane: (toma a eyelees Jack) Jack, dime qué bebieron.

Eyelees: (borracho) no lo sé fue todo rápido.

Bloody: (borracho y casi se duerme) de seguro vodka.

Eslenderman: él tarado de Jeff mezcló todas las bebidas y se las sirvió mientras él se tomó toda la botella.

Eslenderwoman: (sorprendida) y que fue.

Eslenderman: vodka, tequila, brandy mezcal. Entre otros y el inútil le puso chamoy.

Eslenderwoman: (asombrada mientras llama a la enfermera Ann) y a tí porque no te afectó.

Eslenderman: porqué él desgraciado de Jeff se acabó las bebidas y ni me invitó. Ah pero en cuanto se recuperé le espera una santa regañiza.

Jane: (ve a TN casi desnudo y nina toca de más su cuerpo) TN, amorcito que haces aléjate.

TN: (se cae) ya llegamos.

Nina: (calenturienta) perdón Jane es que todas nos atascamos con ese bombón.

Clockword: (hechandose aire después de la calentura) Dios, Jane. TN si sabe mover el cuerpo.

Angel: (calentura) lo chistoso es que imitó a nuestros novios y si les salió.

Cata: (se hecha aire) ya aguanto la risa.

Jane: (levanta a TN y él reacciona con dolor de migraña) tranquilo amor ya viene la enfermera Ann.

TN: (se aguanta las ganas de vomitar) eso espero; pero tengo el Ascó aquí en el cuello.

Nina: (cara de Ascó) guacala, no te vayas a guacarear aquí porque te mato.

TN: (aguantandose) está bien nina pero eyelees y los demás no.

Nina: (ve a los demás) guacala puta que Ascó son unos cerdos.

Nina: (ve a los demás) guacala puta que Ascó son unos cerdos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
NO TE VAYAS A DORMIR (Jane x tú).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora