Al día siguiente TN se levantó pero vio que jane se quedó dormida del lado suyo y con una sonrisa de esperanza.
TN: (la Abraza y besa) jane, querida, este será el sacrificio que correré por tenerte a mi lado.
Jane: (despertando alegré) buenos días corazón, te amó.
TN: yo también te amo mucho.
Jane y TN se cambiaron y fueron a desayunar pero ven que todos estan comiendo y saludan lo cual TN corresponde con un saludo.
Eslenderman: TN ya ví tú caso y en sí los que te acompañaran a ver al emitaño junto con jane serán: eyelees Jack, Nina, Jeff, eslenderwoman y nurse Ann. Pero necesito que me des un litro de tú sangre, ya que necesito ese ingrediente vital para hacer las pócimas de ilusión para ellos y no les pasé nada.
TN: (no se opone) si eslenderman toma la que necesites pero de dónde la saco.
Eslenderman agarra su cuchillo y lo entierra en el hombro de TN para extraer su sangre y una vez terminando va hacia su laboratorio. Pero ya terminando de comer TN prepara sus cosas que necesitará y en eso ve a Sally jugar.
TN: sally que pasa.
Sally: nada tío sólo que juego sola.
TN: y a qué juegas.
Sally: al té.
TN: (algo triste por verla sóla y sonríe) pequeña puedo jugar contigo.
Sally no lo pensó dos veces y se estuvo una hora jugando con TN hasta que eslenderman toca la puerta pero lo acompañan los crepypastas de la crepyhouse.
Eslenderman: TN porque tardas (ve a TN con un sombrero de niña y se asombra) que pasa aquí.
Eyelees, los proxys, Jeff, y bloody sueltan las risas del millón pero en vez de darle vergüenza a TN al contrario sigue jugando con Sally feliz.
Las chicas se quedan sonriendo al ver la escena.
JEFF: pero que haces.
TN: primero defiendes la racha y un rato, estas tomando una taza de té con (señala las muñecas de Sally) María Antonieta y su hermanita.
Jeff: (mirada de confusión) creo que ya tomastes mucho té por hoy. ¡vamos a la misión! (Lo jala).
Jane: amor ya vámonos.
JEFF: (impaciente) TN deja de jugar y vamos.
TN: (agarra a Jeff desprevenido) no lo entiendes, (le muestra su sombrero) ves este sombrero, soy la señora nesby.
Todos se empiezan a reír mientras Jeff le da un bofetadon y TN reacciona.
TN: ah, perdón debo estar confundido, eso es todo.
Jane: TN porque estás con un sombrero de niña.
TN: amor la verdad ví a Sally jugar sola y eso me hizo pensar que así estaría nuestra hija y me vino a la mente que sally simulaba ser mi hija.
Todas las chicas suspiran mientras los chicos toman fotos de TN con el sombrero de niña.
Eslenderman: ya todos escuchen, TN aquí te dejo las pociones para que ayudes a los demás a transfomarse y por si las dudas aquí estan las del efecto que anula la ilusión y los convierte en crepypastas. Ya es hora de que se vayan antes de que venga till y les impida irse.
TN, jane y los mencionados a acompañarlos salen de la crepyhouse, del mundo crepy y los espera una camioneta como está.
ESTÁS LEYENDO
NO TE VAYAS A DORMIR (Jane x tú).
Romanceque pasaría si la mismísima JANE THE KILLER te salvará y aparte se enamora de tí Además es una historia para admirar a la Lucha libre wwe en sus años de oro (2009-2010). No solo esa compañía de lucha norteamericana sino también la AAA.