Locutor 3: nadie sede, ahora la riña es más grave, ambos aguantan castigos pero nadie va a seder sino ganar hasta el final; sus vidas están en juego. Clockword sabe que no puede detener esto en empaté ya que TN y eyelees Jack son sus amigos y ella está sufriendo y ahora Nina se esta recuperando y ella sangra de la cara. TN descansa en una esquina, clockword ayuda a Nina a revisar el golpe.
Locutor 1: esto es el fin de una era, se estan dando de todo y ninguno se mantiene en pie. están tambaleando, los inchas de cada uno se hacen presentes derecha de TN, derecha de Jack, izquierdazo de TN, izquierdazo de jack. Los dos están de pie y Jack propina su golpe mortal el segundo derechazo y ahora fue con la cadena, se la forro pero en qué momento y clockword cuenta, se acaba la racha uno dos yyyyy no ¡casi! esto es increíble.
Locutor 2:esto es genial la segunda movida de jack y TN no cae. Clockword le dice a TN que se rinda lleva tres golpes en su cara y ya no ve de un lado, no quiere que sufra más.
TN:(aún quiere pelear) clockword no detengas el combate, todavía puedo.
Eyelees Jack: (grita desesperado) ¡quédate tendido TN!, imbécil quédate, acaso quieres morir ahorita.
TN se levanta a como puede y se llena de energía por el apoyo de los inchas, jack ataca pero TN se agacha le da un izquierdazo en el estómago y lo prepara para hacerle las puertas del infierno y lo consigue. Jack en problemas, se trata de safar es militar y está consiguiendo golpear a TN para que lo suelte, sabe muy bien dónde tiene que golpear pero TN aprieta con todo lo que tiene, Jack se le esta acabando el oxígeno, clockword revisa a eyelees Jack, ya no se mueve, va declarar la victoria pero Nina la saca del cuadrilátero y se mete le propina tremenda patada en la cara de TN para que él se desmayé, Nina aparta a jack y hace subir a clockword al cuadrilátero y le dice que acabe con esto, que TN se desmayó, que ya no se mueve.
Clockword: bien, contaré a díez y si no se levanta o reacciona declarare la victoria de eyelees Jack.
Clockword cuenta y cada vez sube la presión Jane queda en shock, saca su cuchillo y fuerza la cerradura de la estructura si tener éxito. Ahora Jane va con eslenderwoman en desesperación y le pide la espalda, ella de un golpe rompe el candado completo y entra velozmente a ayudar a levantar a TN.
Locutor 3: eso sí es amor, el papel que desempeña Jane es importante ya que ella es muy fuerte. Ahora eyelees Jack está más enfurecido mientras se incorpora poco a poco, Nina se desespera por la acción de Jane ya cantaba el triunfo de su amor y se le sevo. Nina ataca a Jane y ella esquiva de milagro, pero no le bastará, ahora tiene presión un golpe y otro pero ambas se dan castigo mutuo al parecer en vez de que peleen los hombres, parece que el fin de una era es de las mujeres. Jane derriba a Nina y la golpea salvajemente pero eyelees Jack se recupera y va hacia ella pero TN se incorpora y se le abalanza todos se están dando y no consejos esto ya paso a ser pelea de parejas. Jane saca a Nina y la manda a estrellar en la jaula, clockword trata de sacar a las chicas, les pide que abandonen la pelea, pero ahora voltea y ve que Tn y Jack se dan de apuñaladas del tú Por tú a nivel. Esto pasa a los golpes nina castiga con patadas a jane y va a ayudar a su amor, ahora ambos castigan a TN el fenómeno, pero TN se recupera, y golpea a eyelees Jack ahora esquiva algunos ataques de Nina, y señores TN tiene agarrada del cuello a Nina, le va a aplicar la garra de ultratumba pero viene eyelees y a él también le da la oportunidad de recibir el castigo y toma lo hizo. De donde saca la fuerza. Jane se recupera y al parecer saca los listones o hilos dorados de puppeteer al parecer Jane lo usará cómo látigo, ahora va a castigar a ambos y que golpe, Jack y nina se retuercen y les va otro, y otro que castigo pero clockword les quita los hilos, pero no debe hacer eso si la lucha se vale usar todo.
Locutor 1:espera todo tiene razón y además, esos hilos les estan causando heridas graves y sangra. Jane sale y va por sus cuchillos y los consigue. Pero eyelees Jack y nina se levantan TN le va a aplicar otra tumba rompecuellos y Jane va a hacer lo mismo carga a Nina si seran dos tumbas rompecuellos y lo hacen TN cubre, clockword cuenta uno dooos yyyyy pooooorrr poquiiiiito casi pero no esto ya es otro nivel ambos quieren terminar con estos. Jane saca a Nina y para que no entre de nuevo se la lleva y ahora esto es el combate real.
ESTÁS LEYENDO
NO TE VAYAS A DORMIR (Jane x tú).
Romanceque pasaría si la mismísima JANE THE KILLER te salvará y aparte se enamora de tí Además es una historia para admirar a la Lucha libre wwe en sus años de oro (2009-2010). No solo esa compañía de lucha norteamericana sino también la AAA.