Una vez reconocido TN cómo el campeón, se presentarán ante todos los Creepypastas en la plaza central.
TN: mi amor que pasá si no desempeño un buen papel.
Jane: (lo abraza) no te preocupes, todo estará bien. Recuerda que siempre te amare en las buenas y en las malas.
TN hace aparición frente a todos con el campeonato en mano y con su novia Jane.
TN: silencio todos, bien esto es para mí un honor ya que sirvo cómo primer cargo de la máxima autoridad para ustedes. pero no porque este aquí signifique, que Soy mejor que todos ustedes, es más podría decirse que aprendo más de ustedes que de lo que debería aprender del yo mismo. Pero sobre todo quiero presentar a los crepypastas campeones que suban al escenario
Nina, homicida liu, Sally, sonic.exe y ayuwoki suben al escenario pero todos se quedan perflejos porque TN también llama al ganador del royal rumble the killer (Bryan the killer).
TN: ellos me sorprendieron en sus batallas y no los alavo todos lo hicieron de maravilla, pero lo que ahí que quedar en claro es que Bryan tiene que recibir su combate especial en el siguiente proyecto. Y amigo que quede claro que el anunciador dijo que yo soy el campeón y dios pero si tú quieres enfrentarme con gusto acepto.
Bryan: la verdad, estas bien así, pero quiero pelear contra Liu por el campeonato. (Todos se sorprenden).
Liu: acepto el reto.
TN: bueno y dejando el asunto de los combates puedo aclarar que no somos los únicos crepypastas pueden haber más y tienen que unirse.
Sally: y que nos da el ganar el campeonato.
TN: espera pequeña a eso había, seguiré el mismo mandato de zalgo de dar vacaciones al afortunado campeón durante una semana.
JEFF: pero podemos tratar de quitarles el título.
TN: en efecto, pueden retarlos pero yo debo ser el testigo.
JANE: ¿y que hay del mandato del prima note?.
Nina: si TN, que hay con eso porque tengo entendido que te vas a casar.
El comentario de Nina encendió a todos los Creepypastas y de inmediato festejaron.
TN: (chiveado) gracias nina por arruinar mi declaración. y en cuanto a eso quiero dejar algo en mi legado, y quiero que ningún creepypasta se entregue a otro que no sea su pareja, en pocas palabras cero prima note.
Nina: (chiveada) lo siento TN, pero me pones nerviosa.
Eyelees Jack: qué, nina.
Nina: pos sí su mirada de culpadora pone nerviosa a la gente.
TN: bueno ya. y eso las misiones las nombrare por parejas o individual.
Masky: entonces tendré que ir con mis hermanos, pero si Toby es el que menos quiero estar junto a mí.
TN: no me interrumpan, cuando dije que era por pareja me refería a su novio o novia y amarrando eso. es que son libres de tener una relación amorosa de crepypastas.
Clockword: (emocionada) si, eso es mandar.
Ticcy Toby: me pones en ridículo.
TN: ahi dudas en los mandatos.
Eslenderwoman: si se pondrá marcas o limitaciones cómo los grupos.
TN: no es necesario todos son libres de andar de amistad o con noviazgo, vivan su vida normal y con gusto recibimos a los crepypastas nuevos que surgan.
ESTÁS LEYENDO
NO TE VAYAS A DORMIR (Jane x tú).
Romantikque pasaría si la mismísima JANE THE KILLER te salvará y aparte se enamora de tí Además es una historia para admirar a la Lucha libre wwe en sus años de oro (2009-2010). No solo esa compañía de lucha norteamericana sino también la AAA.