rey de reyes TN vs eslenderman entradas.

716 32 27
                                    

Por fin llega el día que la cual una racha caera, un solo creepypasta se volverá famoso, un inmortal será TN o será eslenderman.

En el mundo de Minecraft como es costumbre se celebran los eventos de zalgo y esta vez el campeón es el dueño de este mundo Herobrine lo consiguió. Su tema principal se basa en el de westermania 36. También hubo luchas de todo tipo y ustedes deciden quién o quienes son los ganadores.

*Clockword y ticcy Toby vs judge ángel y bloody painter.

*Jeff the killer vs homicida liu.

*Nurse Ann vs laughing Jill.

*Laughing Jack vs eyelees Jack.

*Jason the toy maker vs the rake.

*Zero vs candy cane.

*The puppeteer vs offenderman.

*Masky vs hoodie.

*Royal rumble de puros killer (seguidores).

*Mario Bros.exe vs sonic.exe vs tails doll.

*Esplendorman vs tenderman.

*Momo vs ayuwoki.

Ben drowned vs Lost silver.

Cómo siempre en los combates finales dan las nueve y se avecina el combate principal.

Anunciador: damas y caballeros, señor zalgo el último combate de la noche es REY DE REYES (todos aplauden en el estadio) dónde sabra usted y todo el público que quien de los dos peleadores es él mejor. pero antes le presento al referí especial.

En eso suena la música de Nina the killer theme (criminal) ó la canción de Nina the killer [ustedes eligen] y ella sale muy sensual mientras va de un lado al otro arrojando besos, deciende de la rampa y ella decide ir a un aldeano y lo besa mientras le pasa su cuchillo y lo acaricia lo que provoca que el aldeano se desmaye y así continua hasta llegar a la mesa de comentaristas cerca de los proxys, Jeff the killer y eyelees Jack. Obviamente Nina besa a todos los mencionados.

Locutor 1: y ahí la tienen la aprendiz de Jeff the killer que está muy amorosa y regala besos.

Locutor 2: (emocionado) creen que me dé uno a mí.

Locutor 3: ya que reparta besos a todos los lectores y publico no creen.

Nina esta vez va hacia Ben drowned y lo acaricia sensual.

Nina esta vez va hacia Ben drowned y lo acaricia sensual

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
NO TE VAYAS A DORMIR (Jane x tú).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora