Capítulo 1

6.4K 235 42
                                    


"Ojos Verdes"

Mamá y Papá me han llevado a una de sus joyerias preferidas en Madrid, estan hartos de que me vista con camisas holgadas, jeans rotos y tenis sucios, me han traido aquí para transformar a su "Princesa".

Mamá elige algunos collares, papá se deleita con los aros.

Yo, me siento cruzada de piernas, en contra de esta situación.

-Te gustan estos? -Preguntó mi madre con algunas joyas en sus manos

-Si, si, claro...

Voltee mi vista hacia la entrada, una mujer rubia y de cabello corto junto con otra morena se veian muy interasadas en la tienda.

Uno de los trabajadores le dijo algo a la morena, no logré escuhar el que.

Volví mi vista hacia mi madre, quien iba a pagar las cosas.

Y en un abrir y cerrar de ojos, la chica morena que antes habia visto estaba apuntandole a un trabajador con una pistola.

-¡Como movais una pestaña os reviento la cabeza! ¡¿Queda claro?! -Gritó la rubia

Papá me agarro de la mano, todos los que antes buscaban cosas en la tienda, salieron corriendo, papá y mamá hicieron lo mismo. La chica rubia habia dado un disparo, esto hizo que todos corrieran. Pero antes de que lograra salir de la joyeria, volví a darle una ojeada a la escena, cruzandome con la profunda mirada de la rubia, sus ojos son verdes, un poco oscuros, pero el verde se conserva.

-¡______! -Gritó mi madre

Volví a girar, y entre toda la multitud que corria y me empujaba, salí de allí.

(...)

Es una noche fria en Madrid, un helado viento domina las calles y las personas tienen el presentimiento de que puede llegar a llover.

Nos encontramos en casa, mamá cocina la cena, papá trabaja en su oficina y yo preparo los utiles para mañana, primer día de clases... Quiero pegarme un tiro. Lo unico que me mantiene cuerda es saber que este es el ultimo semestre en la uni, mi mente repite constantemente "Vamos ______ un ultimo esfuerzo".

A la vez, estoy viendo la tele, estan pasando una de mis peliculas preferidas. En medio de los comerciales, veo la noticia de lo que pasó ayer.

-Asaltan una de las joyerias más importantes de Madrid, los trabajadores se niegan a describir a las culpables, parece ser que estan bajo una especia de amenaza...

Amenaza... Simplemente son unos cobardes.

-Uno de ellos asegura que no podría describir a las asaltantes, que no las logro ver muy bien, pero que puede asegurar que una de ellas tiene los ojos color verde...

Ojos verdes... Yo también ví esos ojos verdes... Esos profundos y oscuros ojos verdes.

(...)

-¡Joder Zulema! ¡Que nos estan buscando, tía! -Gritó desesperada

-¡Calmate rubia! ¡No nos van a hallar! Traimos pelucas, amenazamos a los trabajdores y ningun policia le da demasiada importancia a un simple robo... Estamos a salvo -Intenté tranquilizarla

-Mira, yo solo te digo una cosa... No pienso regresar a la carcél, y si nos llega a ocurrir algo... Juro por Dios que te mató antes de que te encuentres tras las rejas -Dijo apuntandome con su dedo, tras irse furiosa a su habitación

Apague la televisión, y tras soltar un suspiro agotado, abrí la ventana y saqué mi cabeza por esta, la mayoria de las casas estan apagadas, excepto la de enfrente. Por una de sus ventanas, puedo ver a una chica viendo la televisión, con varios utiles a su alrededor. Nunca habló con los vecinos... Pero creo que alguna vez llamaron a esa chica por el nombre de ______...

Lo unico que sé, es que su familia tiene bastante dinero, lo cual me interesa mucho...

"""""""""""""""

Mmm... Nunca escribí algo de "X y tú".

Espero no fracasar. 👌

IrracionalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora