"Dos euros"
El la tarde, después de salir de clases, las cuales por cierto terminaron de la peor manera posible, (Un chico en enfermeria, con un tabique roto y un ojo morado)
—¡A ver! Golpeame, ¡Atrevete a tocarme un pelo!
Mala decisión.
Se atrevió a tocarle más que un pelo, yo diría que se atrevió a mucho más, llegó hasta su tabique, el cual rompió con toda la ira que almacenaba reflejada en un golpe, y luego fué a su ojo, el cual termino terriblemente morado.
Pequeñas cosas que suceden en un día normal de universidad.
Como decia, después de salir de clase, fuí al "Smoothie day", un cafe cerca de casa, en el cual quede con Samantha para hacer un trabajo.
La chica tardó 20 minutos en llegar, pero llegó.
Hablo de cosas sin sentido, no aporto nada al trabajo, y se llevara la misma calificación que yo.
Estúpido sistema educativo.
¡Ni si quiera se digno a pagar su cuenta!.
Eso es pasarse.
Resignada, me acerque a pagar.
—¿Cuánto sería?
—12 euros
De mi billetera saqué un billete de 10 euros, era todo lo que tenía.
—Joder...
—¿Qué te pasa? —Escuché una voz a mi lado
Al girar mi cabeza, ví a una mujer de cabello corto y negro, ojos oscuros, alta, delgada y pálida. Estaba escribiendo a alguien por su móvil
—Me faltan 2 euros para pagar la cuenta —Comenté
—Ya...
La morena sacó de su bolso los 2 euros que necesitaba, retiró el billete que tenía en mi mano, y pasó este junto con sus dos euros a la mesera.
—Ya está, problema solucionado
—¿Por qué hiciste eso? —Pregunté extrañada
La mujer se encogió de hombros.
—Supongo que queía ser amable
Y levantandose de su asiento, la morena caminó hasta la salida, pero antes de cerrar la puerta tras ella habló.
—Ah, y linda chaqueta, el color rojo es uno de mis preferidos
Y finalizando con estó, se marchó.
...
En la noche, no logré consiliar el sueño, caminaba de un lado hacia el otro en mi habitación, simplemente no tenía sueño.
Frustrada, me senté en mi cama, mi vista chocó con el piano al lado de mi balcón, hace mucho no lo utilizo, pero para todo hay una primera vez.
Me levanté y me dirigí hasta este, empecé a tocar teclas al azar hasta que forme una melodía bastante familiar. "Why" de Sabrina Carpenter.
No era muy fan de cantar, pero siempre amé tocar el piano.
No pasó mucho para que una voz complementara aquella melodía.
"Cold outside and you're just i a t'shirt.
I have cold blood even in a sweater.
You start your nigt sippin' by the kilo.
I don't i know you know"
—Linda melodía
Era ella, la chica del café.
—¿Y tú? ¿Desde cuándo eres mi vecina?—Pregunté entre risas
—Ya ves... Las vueltas que da la vida.
Ambas reimos.
—Soy Zulema
—__________
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola!
Volví.
Perdonen mi evidente inactividad 🙈
Pido disculpas con este capitulo nuevo.
Muac! Los quiero.
(Me encanta que habló como si miles de personas leyeran esto Xd)
ESTÁS LEYENDO
Irracional
Fanfiction-Completa- [Zulema Zahir y Tú] Después de que la reclusa "Zulema Zahir" se diera en fuga, esta se niega a regresar a la cárcel, como también se niega a llevar una vida normal. Entre robos, manipulación y fugas, conoce a la persona que pusó su mundo...