A👙

2.5K 151 143
                                    

CHRISTOPHER

***

Durante años nuestra amistad había ido más allá de lo que deberia.

Aquellos abrazos amistosos cada vez estaban más cargados de amor y protección. Las miradas hablaban solas proyectando lo que ambos sentíamos. Las caricias se volvieron necesarias tanto como el querer estar juntos y solos. Las bromas de un romance entre nosotros eran cada vez más seguidas insinuando el amor que teníamos por el otro.

O eso creía yo...

En mi se había formado un hábito de abrazarlo cada vez que podía, de observarlo y notar lo lindo que era.

Crei que ambos sentíamos lo mismo pero no.

Habíamos tenido situaciones como las recientes donde las cosas subían de tono pero nunca tuve la intención de besarlo por que yo...

Yo lo amaba, yo quería que fuéramos novios y hacer las cosas de manera correcta.

Richard es el único consciente de lo que pasaba. Fue quien me ayudó a buscar la manera correcta de declararle mis sinceros sentimientos a Erick.

Lo que no esperaba era lo siguiente.

Estaba vestido de la mejor manera posible, había teñido mi cabello más claro, cepillado mis dientes 4 veces para que estuvieran blancos casi azules. Estaba nervioso por que el chico que se había robado todo de mi iba a aceptarme.

Con una flor de papel purpura caminaba por los pasillos del hotel para encontrarlo caminando hacia a mi.

-Hey, ojos bonitos.

-Hola... ¿A dónde vas?

-Contigo... -sonrei. -Necesito que me escuches.

-Si.

-Yo sé que durante este tiempo no he sido el único con estos sentimientos... todo este tiempo me he ido enamorando cada vez mas de ti, por eso y muchas otras razones quisiera preguntarte, ¿Quieres ser mi novio?

Cuando me atreví a levantar la vista del suelo Erick solo daba pasos hacia atrás mientras reia.

-¿Dijiste que no eras el único con estos asquerosos sentimientos? ¿En serio creíste que yo... YO iba a corresponderte?

-Pero... todo este tiempo...

-¿Creiste que era por que me gustabas? Es repugnante pensar que todo este tiempo solo querías esto. -sus ojos pasaron a la flor. - ¿También me creíste tan marica para traerme una flor?

-N-No.

No entendía que le causaba tanta gracia de todo esto. Tampoco sabía por qué mi cuerpo se sentía pesado y mi mente bloqueada y no hablemos de la falta de aire y mi corazón latiendo tan torturosamente.

La flor desaparecion de mis manos antes de verlo tomarla.

-No crei que eras homosexual, de haberlo sabido jamás me hubiera acercado a ti. ¿No estarás contagiado de algo? -La flor fue lanzada y ahora el que retrocedía era yo. - Prefiero prevenir... no quiero más abrazos, ni caricias, ni tus intentos de besarme... solo pensarlo me provoca asco.

Una única lagrima salió de.mi ojo derecho, entonces su sonrisa sádica se borró.

-Chris. -lo vi de manera borrosa por los ojos cristalinos querer acercarse.

-No. Ya entendí, no... no volveré a estar cerca.

Camine recto hasta llegar a mi habitación y encontrarme de nuevo con los globos y el pastel de chocolate que le había preparado.

Purpura 《ChrisErick》 ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora