O💜

2.7K 159 166
                                    

Asi que ahora estaba esperando a que Erick abriera la puerta de su habitación aún cuando sabía que algo acabaría mal.

-Tu me mandaste a dormir... ¿Que haces aquí? -el ojiverde cruzo los brazos pareciendo una combinación de señora enojada y niño berrinchudo.

-Por alguna razón mi cuarto esta en mantenimiento aún con mis cosas adentro... ¿Crees que yo pueda... quedarme?

-Tu dijiste que...

-¡Se lo que dije... solo quiero dormir.

Sus labios temblaron hasta que bufo y dio un paso hacia atrás dejándome entrar.

-¿Quieres quitarte la ropa? -Estaba parado a media habitación con ese gesto de meter una mano bajo su camisa de nuevo.

-¿Si me la quitó que pasa despues? -pregunte aún tentando el terreno acercándome a el.

-¿Que podría pasar además de ponerte una pijama y dormir? -sonrio burlon.

¡El sabe de lo que estoy hablando! ¡El sabe que esta volviéndome loco con sus juegos de palabras!

-No quiero nada.

Le di la espalda metiéndome a la cama e ignorando el ruido que hacía a propósito, el que no apago las luces hasta después de media hora metiéndose a la cama molesto y soltando suspiros exasperados.

-Tengo frío.-dijo Erick.

-Hm.

-A ti no te gusta dormir con muchas cobijas.

Suspire igual de pesado que el girandome y encontrando lo viéndolo enojado.

-¿Entonces? -Erick frunció aún más el ceño.

-Sabes que a esta hora soy insoportable.

-Sabes que me importa poco, tengo frio.

-Ya, solo callate.-lo jale con fuerza de los brazos pegandolo contra mi cuerpo subiendo una pierna sobre las suyas. -¿Así o ...

-Callate.

No sé por qué se quejaba por frío si yo había dormido tan bien, tan calientito hasta la mañana siguiente con una mano bajo su camisa en su espalda y las suyas... las suyas estaban dentro del elástico de mi pantalón y al parecer mi cuerpo creía tener 16 como para no controlarse en una situación como esta.

No entendía por qué estaba tan cómodo ahí, pero tenía que ser rápido antes de que Erick me atrapará con un problema como este.

Cuando saque mi mano de su espalda las suyas jalaron mi pantalón chocando mi erección contra su abdomen.

-¿Ya te vas? -abrio los ojos de a poco.

-Si, aún tengo que saber como recuperar mi ropa.

-Bien, solo que... ¿Que es esto? -movio su cadera contra mi haciéndome soltar un gruñido. - ¿Es una linterna? ¿Un micrófono?

-¡N-Nada, no es nada!

Salí de la cama con el tras de mi curioso pasado sus brazos por detrás de mi espalda tocando mis bolsillos.

-Yo había tocado algo...

Me quité sus brazos de manera brusca saliendo del cuarto algo molesto, confuso y frustrado.

Tenia que saber que rayos es a lo que Erick juega ahora.

Busque mi teléfono en los bolsillos sintiendome demasiado idiota al encontrar la tarjeta de mi habitación en estos.
...

Creo que comenzaba a acostumbrarme a la nueva cercanía de erick, a los susurros innecesarios y a las caricias repentinas.

Pero no estaba preparado para escucharlo darle el pase a todos dentro de la camioneta y al final terminar sin un lugar donde sentarse.

Purpura 《ChrisErick》 ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora