ERICK
-¿Que vamos a hacer? -dije mordiendo sus labios sintiendo mi cintura ser acariciada tan bien.
-La abstinencia no es una opción. -dijo sonriente.
-Es que... no es posible que no podamos dejar esto por una hora.
-Pudimos casi 3 en el concierto.
-¡Se me olvido la letra de dos canciones y dije El en vez de ella DOS VECES! Si no me hubieras ayudado no se que vergüenza hubiera pasado...
-Podriamos intentar... separarnos por unas horas o no dormir juntos. Creo que el que estuvimos viviendo juntos esta haciendo efecto.
-Puede ser...
-Pero... vas a dejarme aquí... y tu... solo con frío, no podría perdonarmelo.
-Podria ir a la habitación de Joel. -dije y su cara era un completo NO. - Oh vamos... solo para no estar solo.
-Claro, ve... solo que tendrás que dormir en el baño con los audífonos a todo volumen. -rio jugando con mi cabello.
-¿Por que? Joel me dejaba dormir con el cuando quería ir por ti para explicarte las cosas.
-¿Que tan cerca? ¿Cobijas separadas? ¿De qué lado dor ... -mi cara lo detuvo en su interrogatorio. - Digo... aún así no puedes a menos que hagas lo que te digo.
-Pero ¿Por qué los audífonos? El no ronca mucho o...
-Los ruidos van a ser todo menos roncar si Yoandri se está quedando con él.
Todo tenía sentido a su oposición del principio y mi cabeza comenzaba a tener imágenes innecesarias sobre esos dos.
-¡Christopher! -di unos golpecitos en sus hombros antes de bajarme de su regazo para caminar a la puerta. -Ya me voy.
-¿En serio?
-Si.
-¿No podemos empezar esto de abstenernos... mañana?
-No... de verdad no quiero mezclar más el trabajo con el ser tu novio.
-Oh...
-¿"Oh" que?
-Dijiste "ser tu novio" y como que me hacia falta escuchar eso...
-¿E-En serio? Crei que sería absurdo decirlo otra vez si ya lo eramos y tu dirías que es algo cliché.
-Lo es pero... todo lo cliché se vuelve lindo y atractivo cuando estás con la persona que amas.
Estaba siendo llevado de regreso a la cama quedando boca arriba y el sentir la mano de Christopher moverse de mi rodilla a mi cadera me hizo reaccionar corriendo a la puerta de nuevo.
-¡C-Casi caigo pero NOO! ¡Me iré a mi cuarto y voy a poner muchas cobijas por que pasare mucho frío esta noche!
Abri la puerta y comencé a caminar con prisa pero ahí estaba la mano de Christopher en la mía llevándonos a un paso más lento hacia mi habitación.
-Chris...
-¿Si?
-De verdad no vamos a poder, ¿Verdad?
-Noup.
Estaba por aceptar el dormir juntos pero justo al pasar los pasillos al tener que dar la vuelta Yoandri estaba ahí parado frente a la habitación de Joel decidiéndose a si debía hacerlo.
Detuve a Christopher para escondernos tras la esquina de una pared.
-¿Es mayor que tu no? -susurro Christopher.
ESTÁS LEYENDO
Purpura 《ChrisErick》 ☆
Storie breviReglas: 1. Nada debe confundirse. 2. Christopher va arriba siempre. 3. Nadie debe saber esto. 4. No hay terceros a menos que sea una relación seria. ¿Erick va a seguirlas todas? 01.27.2020