ERICK
El no había estado de humor en todo el día y me había decidido a darle su espacio pero al parecer el no quería eso.
Lo que intentará para irme, el solo me sostenía cada vez con más fuerza.
-Voy por... agua. -dije caminando fuera de la sala de grabación pero fui jadalo del brazo y sentado en su regazo.
El no decía mucho, solo se abrazaba a mi y frotaba su cabeza contra mi en busca de caricias.
-¿Quieres hablar de esto?
-No... solo quiero quedarme en este presente, quedarme con los buenos momentos y estar seguro que tu estás conmigo.
-Siempre.
Apesar de eso, sabía que el no estaba bien sabia que peleaba con sus propios sentimientos todos los días por que el necesitaba el amor y apoyo de su familia para poder con su duelo.
-Sabes... quiero tener algo nuevo, quiero que tu seas mi nueva familia... -dijo metiendo las manos bajo mi ropa.
-No es lo mismo, Christopher... no puedo suplir un lugar tan importante como ese.
-Intentemoslo...
No sabia que más decirle, no podía decir que no pero tampoco quería tomar ese lugar. No podía pero... era lo mejor para el tal vez.
-Bien. De acuerdo...
-¿Crees que deba hacerlo formal con tu familia?
-¿Estas seguro que podrás con eso?
-Pude contigo... ¿Qué tan difícil puede ser?
Creo que el estaba tan arrepentido de aquellas palabras cuando se encontró sentado entre mi hermana y mi papá.
-Entonces... eras tu... -dijo mi papá. - había escuchado de que a Erick le gustaban los chicos y estaba bien hasta que supe que eras tu con 6 años más, fumas, tomas, tienes tatuajes.
-A su hijo le gus... ¡Ah! -Mi pie golpeó fuerte su rodilla.
-¿¡A mi hijo que?!
La demás cena la pasó en silencio mandando me miradas de "auxilio, sálvame, ayuda" pero si nos íbamos perdería todo lo que ha logrado a este punto.
-Christopher planea comprar un departamento más grande. mencioné intentando ayudar. -encontro una buena zona con un buen precio.
-¿Eso es cierto? -pregunto mi papá.
-Si... -se aclaró la garganta. - debe ser grande para que Erick este comodo.
-¿E-Erick? -pregunto Yanelis. - ¿¡Planeas llevártelo?!
Fue cuando tuve que sacarnos de ahí poniéndolo tras de mi para defenderlo.
-El no irá a ninguna parte.
-El y yo lo planeamos hace tiempo. -dije. - Y queremos hacerlo en unas semanas.
-¿Pero como se atreve a llevarse a mi hijo de un día para otro?
-No me esta llevando, yo me estoy yendo.
Eso lo había hecho enojar más asustando a mi novio tras mi espalda buscándome de escudo.
Y hasta ahí llego esa cena, Christopher estaba muy sorprendido con el cambio de trato después de pasar de amigo de la familia a mi novio.
-¿Aún quieres irte conmigo? -pregunto entrando a la cocina mientras yo preparaba su cereal.
-Si, dijiste que intentariamos ser tu y yo.
-Pero no lo sé...
-Ven aquí.-estendi los brazos dejando que su cuerpo se pegara al mío sintiendo sus brazos apretar mi cintura para pegarme contra él. -Hagamoslo, después vemos lo que piensan los demás.
ESTÁS LEYENDO
Purpura 《ChrisErick》 ☆
Short StoryReglas: 1. Nada debe confundirse. 2. Christopher va arriba siempre. 3. Nadie debe saber esto. 4. No hay terceros a menos que sea una relación seria. ¿Erick va a seguirlas todas? 01.27.2020