O☕

1.5K 108 13
                                    

ERICK

Ibamos por la cuarta cita con el psicologo, todo iba bien. El doctor parecía no hacer más que solo preguntar y escuchar todo lo que dijeramos.

Lo que no esperaba era su reacción cuando llegamos a la oficina.

-El doctor Rodríguez los está esperando en una oficina diferente.

Caminamos a donde su secretaria nos indicó encontrando lo fuera de esta al doctor.

-Pasen, un gusto verlos hoy. Christopher pasa tu primero.

El abrio la puerta de la oficina dando un paso al interior y quedándose quieto para retroceder.

-No.

-¿Chris? -iba a acercarme pero el doctor me detuvo.

-Entra, Christopher. ¿O hay algo malo?

-¡No voy a entrar!

El comenzaba a temblar pero no dejaba de mirar al interior.

-Chris... -di otro paso pero el doctor no me dejaba ir.

-¿Por que no?

Retrocedió chocando con la pared tras de el cubriéndose la cabeza con los brazos.

No.

Otra vez no.

Sus ojos llorosos se cruzaron con los míos. Empuje al doctor para correr hacia el y hacerlo que me viera a los ojos.

-Mirame... mírame, Christopher...

-Es mi culpa, Erick...

-No, no, no. Mira mis ojos.

Eso hizo mientras yo quitaba los botones de su camisa.
Estos días lo he obligado a usar camisas de botones para ayudarlo si vuelve a sentir un ataque.

Tome sus manos llevándolas a mi mejillas para luego llevarlas a mi cabello.

-Respira. No vas a entrar... iremos a casa... pondré Disney.

El seguía llorando pero esta vez con calma y solo me beso.

-¿Por que Disney?

Estaba consciente, no entro en el ataque de pánico del todo.

-Por que si... solo respira, no dejes de mirarme...

Cerro los ojos dejando un beso en mi sien.

-Vayamos a otra oficina entonces.

El asintio sujetando mi cintura para hacerme girar y comenzar a caminar lejos.

Mis ojos pasaron por la oficina a la que Christopher no quiso entrar.

No entendía como podía estar tan asustado por eso.

Pero coincidía con la mayor de las cosas que habían pasado.

...

-¿Le tiene miedo al color violeta? -pregunto Richard por mi telefono.

-Si... el psicólogo le pidió que entrara a la oficina la cual tenía paredes altas púrpuras, los sillones morados y flores violetas.

Estaba hincado frente al sillón donde Christopher se había quedado dormido, pase mi manos por su mejilla.

-¿Que te dijo el doctor?

-Dice que puede que su mente asocie un evento traumático relacionado a ese color... y que sus ataques menos fuertes son por que el color no estaba presente. Como cuando lo encontré en el pasillo no había ese color pero... cuando le pedí que fuera mi novio yo tenía la flor morada y dijo que no la acercara a él, le pido al doctor que se quitara la corbata por que le incomodaba verlo. Tiene sentido todo.

Purpura 《ChrisErick》 ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora