Ángel:
Terminado el horario de trabajo, voy camino al departamento después de haberme llegado por el supermercado para comprar alimentos, algunos productos de limpieza, y cosas que necesitaba o me hacían falta para el hogar.
En este mismo momento no puedo evitar pensar en Alex, de repente pensé que podría al día siguiente verlo...pero no creo que lo encuentre por casualidad de nuevo.(muevo mi cabeza para sacar esa idea)
Al llegar a casa solo sonreí, viendo como venía a mí, mi Elizabeth, con su belleza tan fresca, su pelaje tan reluciente y su mirada tan tierna... es lo que más quiero.
Pasando las horas en hacer limpieza, acomodando cosas, llegó la noche, me duché, cené junto a Elizabeth y me quedé viendo televisión. Por suerte encontré una película buena, y me dormí por unas horas.
Luego al despertarme me dirigí a mi cuarto, fui al baño me cepillé los dientes y me acosté en la cama.
***
A la mañana siguientes supe que me levanté algo tarde, igual no fue tan así, hice mi rutina de todas las mañanas y fui al trabajo de una vez.
Me sentía muy bien, con carácter positivo más de lo normal, caminaba por las calles de Nueva York, algo acelerado pero disfrutando todo lo que podía alimentar mi vista.
En eso recuerdo lo que me dijo una compañera de trabajo, hoy volvería el jefe a la empresa, ya que estuvo por unas semanas fuera del país por razones laborales.
También se me viene a la mente la última vez que le presenté una propuesta de trabajo por mediante otro empleado, y él rechazó la misma, de allí supuse que al parecer ese jefe era muy exigente, y por lo que me contaron, aveces de mal humor.En fin, decido caminar más rápido sin distraerme y llegar pronto para no tener ningún problema.
Al llegar, saludo a ciertos asistentes y personas que forman parte de la empresa igual que yo, me dirijo a mi aficina y en un momento llega mi compañera, que nombré anteriormente.
La que me contó lo del viaje del gefe, su nombre era María, bastante simpática y amable, fue ella quién conocí la primera vez que llegué a trabajar hace unas semanas.Ella me dijo que el jefe quería conocerme personalmente y hablar sobre temas que conciernen a mi profesión, ya que era normal en él conocer a las personas que trabajaran en su empresa.
Sin perder tiempo agradezco a María por avisarme, y voy hacia el elevador para subir al piso de la oficina del señor, sin mentir sentía algo de temor, ya que imaginaba que no era tan amable, aún así me hice de valor y fui directo, antes de llegar le avisé a su asistente, una mujer de edad un poco mayor y muy amable.
Esperé por unos segundos y me dio la señal que podía pasar hacia la oficina.
En ese momento al abrir la puerta, me quedé completamente sorprendido y congelado, era él, era Alex, el hombre que conocí por un tropiezo camino al trabajo.No lo podía asimilar de total manera, él estaba casi igual que yo, sorprendido y callado, se encontraba sentado, pero luego se puso de pié ...
Un silencio incómodo y vergonzoso se hacia notar en ese cuarto, al menos para mí era de esa manera. Qué le diría yo, o qué me diría él a mí?...
ESTÁS LEYENDO
Inesperadamente (Gay)
RomanceUna historia basada en la vida de dos hombres, con vidas un tanto diferentes. Que al azar se conocerán. Y podría existir una gran atracción, amor, al igual que sentimientos espontáneos y nuevos. Vivir aventuras o momentos ciertamente extravagant...