Capítulo 5

424 28 0
                                    

Alex:

Ya dado por casi terminado la revisión de papeles me pongo a pensar.

En ciertos instantes suelo perder la cabeza.

Fue así hace unos momentos al estar con la presencia de Ángel.

Me provocó algo de arrogancia por él, no me pude contener en sentir ese sentimiento soberbio.

_Ya sé, tendré que disculparme decirle que fui un patán...pero no creo que me perdone - Dije pensando en voz alta._... _ Igual lo intentaré, de algún modo debe aceptar mis disculpas, debo lograr que me perdone -
(En estos instantes pareceré un loco hablando solo en mi oficina) .

Estoy apenado por lo que le hice y de cómo se habrá sentido.

Lo noté en su rostro, tenía rasgos de temor e impotencia.

_No debí de haber sido tan estúpido como lo fui -.
Haré lo posible para que sepa que no volverá a pasar.

Pero sin mentirme a mí mismo, no sé si pueda aguantar controlarme de tomar su cuerpo, o robarle un beso.

Me provoca muchas sensaciones poco controlables.

Lo voy a intentar, aunque sea hasta que ya tenga algo de su confianza.

Deberé idear algún plan, alguna forma para poder estar certa suyo.

Porque estoy dándome cuenta que no podré tenerlo lejos.

Me siento algo diferente en mis pensamiento y acciones.

Tal parece que me gusta más de lo que pueda aceptar yo mismo.

No me daré por vencido. Ángel va a pertenecer a mí.

Decido en estos momentos que haré todo para que sepa que estoy arrepentido y que no podría dañarle.

Ahora solo necesito saber cómo actuar de manera concreta y hacer las cosas bien.

***

Ángel:

Aún me encuentro en este lugar, sentado en las escaleras del gran edificio.

Bajo las luces opacas que le dan cierto ambiente lúgubre.

Me siento muy humillado o con un sentimiento indiferente a los que común mente tengo . No comprendo por completo la reacción de Alex.

_Fue un patán, como de seguro lo es y lo fue con muchas personas empleadas de su "estricta empresa"- Digo en voz baja, y entre dientes.

... (Agradezco que no pase nadie por este lugar, porque me siento libre de pensar sin interrupción) .

_No tengo que sentirme triste - Me reprocho como si estuviera haciendo mal en sentirme de esa manera.

De otro modo sí me siento así, por el hecho de que por un simple capricho de parte de un jefe inmaduro...

... Debo renunciar y nuevamente buscar trabajo en otro lugar.

Sé que podría seguir trabajando aquí, como si nada pasara.

Pero no puedo dejar de lado que me haya humillado, me haya tratado como si solo fuese un objeto o algo que puede tomar a su antojo.

Tengo temor por lo que dijo, de que podría hacer que nadie contrate mis servicios.

Es probable que lo haga, es lógico, ya que tiene poder, contactos y los recursos necesario para hacerlo.

De igual forma, renunciare.

Puedo hacer otras cosas aparte de mi profesión...será más complicado encontrar trabajo, algo más agotador.

Pero no me quedaré trabajando para un hombre con personalidad tan posesiva e incomprehensible.

Porque estoy seguro de que no cambiará su actitud.

Ya a paso un rato desde que estoy sentado en estos escalones.

Decido levantarme, y bajar hasta el siguiente piso para tomar el ascensor y llegar a mi oficina.

Hago ese procedimiento, y entro llego hasta la misma.

Por suerte no se encontraba María, (mi compañera) cerca del camino hasta llegar aquí, no desearía que me viera así y se preocupe por mí...al menos no en estos momentos.

Retomo la rutina de trabajo, revisando uno que otro papel hasta que llegue a pasar el horario y poder retirarme e ir al departamento.

Ya mañana haré lo que debo hacer, y presentaré mi renuncia.

También pensaré en que pretexto diré a María para no tener que decirle la verdadera razón por la cual decidí dejar de trabajar en esta empresa.

_Todo estará mejor - susurro para mi mismo camino hacia la salida del edificio.

_Y para mi suerte está lloviendo...genial!- Digo con sarcasmo y rendido a tener que salir de cualquier manera, llueva o no

genial!-  Digo con sarcasmo y rendido a tener que salir de cualquier manera, llueva o no

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Inesperadamente (Gay) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora