Capítulo 4

442 36 3
                                    



Ángel:

Fue un momento de silencio hasta que aclaré todo y decidí hablar, aunque aún estaba algo nervioso, había algo en él, o toda su presencia causaba intimidación en mí...

_Bu...buenos días señor, cómo está? - dije acercándome y dirigiendo mi mano hacia la suya.

Al estrechar las manos sentí algo de fuerza por parte de él y entonces habló.

_Creo que buenas tardes, joven -
Dijo con su mirada penetrante y pícara. _Ya ya que al parecer se tomó su tiempo en querer venir recién a mi oficina -
Lo escuché decir eso y me sentí muy nervioso, pero respondí.

_Lo siento señor, perdón no era mi intención llegar algo tarde, esque tuve un percance al venir - (mentí).
_No volverá a pasar, solo disculpe - Dije con mi mirada baja.

_Ésta bien. Entonces tu nombre...? - Preguntó.

_... Me llamo Ángel señor, Ángel Johnson -. Dije con seguridad.

_Conque así es tu nombre, eh joven sexi?  -

Al llegar a escuchar esas palabras no evité sentir algo de rabia.

_Lo siento señor, sé que nos conocimos en la calle, pero desearía que no me diga de esa manera, porque solo existe la relación de trabajo, y en estos momentos nos encontramos en lo mismo - . Le expliqué con algo de valor pero sintiéndome raro.

_Oye, Ángel, yo soy tu gefe y puedo decirte como yo quiera - Dijo con un tono amenazándome.

No tenía duda, es tal cual me lo describieron, un arrogante, creído y posesivo, un gefe bastante aprovechado de su poder.

Pero no podía permitir que me tratara de esa manera. Y debía responderle aunque eso implicara perder el trabajo por mis palabras dichas.

_Usted está muy equivocado, no tiene el derecho de faltar el respeto aun empleado por ser simplemente el gefe del mismo - .
Le dije con un tono muy notable de rabia.
_Si desea podemos hablar de temas que incumben a mi trabajo, o de otro modo no tendré más opción que dar por terminada esta conversación -

En eso respondió:

_Me sorprende tu personalidad Ángel, tienes carácter. Pero eso de nada te servirá, no suelo ceder ante las peticiones de nadie, y menos ante un joven nuevo e inexperto - . Dijo mirándome fijamente con algo de maldad.

No me contuve.
_Señor, no puedo entender su carácter, y por lo tanto no tengo nada más que hacer, aquí... No se preocupe, si desea le presentaré mi renuncia lo antes posible-

. Al terminar mis palabras me dirigí hacia la puerta en pasos rápidos, pero sentí que algo me jaló del brazo, era él, Alex. Se acercó a mi cuerpo y lo apego a la pared con fuerza.

Sentía su aliento en mi rostro. Y yo estaba muy nervioso por lo que él acababa de hacer. En eso me contestó.

_No creas que será tan fácil niño -
Con una vos posesiva.

_ Por favor déjeme, no puede hacerme esto! - Le dije con mi voz agitada por intentar luchar para ajejarlo, pero era imposible.

En eso sentí que una de sus manos bajó a mi cintura, y luego tocó mi trasero con suavidad pero con fuerza al mismo tiempo.

No sé cómo hice pero pude lograr quitarme su cuerpo de encima, y salí lo más rápido que pude de esa oficina.

Con mi respiración muy agitada me fui hacia las escaleras a poder calmarme, y lo hice.

***

Alex:

Ese joven no renunciará, estoy seguro que no se irá, y si lo hace voy asegurarme de que nadie quiera contratar sus servicios.

_ Él será mío...  vas a ser mío a como dé lugar, lo vas a ser, te lo aseguro- dije para mí mismo.
Es muy atractivo, voy a tomar posesión de lo que es de mi pertenencia y esto no se va a quedar así.

En realidad sentía también algo diferente en mí, nunca actué así, o de esa manera

Luego fui dando pasos hacia el escritorio e intentar seguir leyendo unos papeles que quedaron pendientes, para poder tranquilizar mis nervios.

Inesperadamente (Gay) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora