Ángel
***
Hermosa sensación es despertar acompañado, de una persona que últimamente volvió mi vida mucho más feliz y la completó de cierta forma.
Sentir sus brazos al rededor de mí, acurrucados como si no existiera espacio sufiente en la cama.
Aún dormido contiene mi cuerpo inmóvil por la fuerza que generan sus extremidades sobre mi cintura.
Pienso y quiero saber que él seguirá a mi lado, y yo al suyo, continuar juntos, crear más acciones dando paso a estas mismas a convertirse en recuerdos, recuerdos propios y pertenecientes a nosotros, a nuestra unión.
El sol es muy notable en la habitación, debemos levantarnos para dentro de unas horas viajar a casa de mi mamá.
Hace unos unos días atrás él insistió que fuéramos, que quería conocer mi familia, mi lugar de nacimiento. Yo acepté con gusto y feliz.
La semana laboral pasó rápido, fue tranquila, ya no tan rutinaria.
Hoy es Sábado, queremos aprovechar lo que resta de este día, y por completo el siguiente, en el lugar que pasé mayormente mi vida.
Tengo que despertarlo...
_Alex?... -. Digo en voz baja para que despierte.
_Mmm..?. Que pasa mi Ángel? - Dice con voz ronca por recién haber despertado.
_Debemos levantarnos señor - Le digo dando vuelta mi cuerpo con lentitud, para estar frente a frente y acariciar su cabello desordenado.
_Está bien amor, ya nos levantamos - Habla antes de dar un tierno beso en mi frente y mover su cuerpo para sentarse.
Él es un poco más cariñoso que yo, tiene la capacidad de demostrar sus sentimientos con facilidad, en palabras y detalles.
Para mí no es tan sencillo, esque aveces creo que podría ser muy intenso y me da algo de miedo mostrar por completo mis sentimientos o emociones. A pesar de ello, lo estoy intentando, y no dudaré mucho ocultando mi personalidad "tierna", porque estoy seguro de que él es la persona correcta con la cual puedo ser yo.
Yo igual tiendo a sentarme, y estar a su lado. Está con bastante pereza, es visible en su rostro.
_... Nos vamos a duchar, mi Alex? - Le propongo extendiendo mi mano para tomar la suya.
_Sí Angelito, vamos a ducharnos amor mío - Dice tomando mi mano y dejando que mi cuerpo lo guíe hacia el baño.
Pasó un largo rato, salimos de la ducha.
Alex ya se encontraba mucho más despierto, entusiasmado por conocer a mi familia, y yo también porque él la conociera.
Hace aproximadamente 3 días le llegué a comentar a mi mamá que iría a verla, que llevaría conmigo a mi novio.
Ella estaba encantada por la noticia, feliz y ansiosa porque fuéramos pronto.
Realizamos nuestra rutina de desayunar los tres juntos, mi Elizabeth, él y yo. Considerados mi mayor felicidad.
Decidimos llevar con nosotros a mi gatita, algo favorable esque es muy tranquila y no habrá problema en esque la llevemos.
Damos por terminado el desayuno, y organizamos los últimos detalles de las cosas que vamos a necesitar allá.
***
En estos momentos estamos en el límite de Dublin (Georgia).
Hace varios minutos llegamos
ESTÁS LEYENDO
Inesperadamente (Gay)
Roman d'amourUna historia basada en la vida de dos hombres, con vidas un tanto diferentes. Que al azar se conocerán. Y podría existir una gran atracción, amor, al igual que sentimientos espontáneos y nuevos. Vivir aventuras o momentos ciertamente extravagant...