ˢ ⁱ ᵗ ᵃ ⁿ ˢ ᵒ ˡ ᵒ . ◤ʳ ᵘ ᵇ ᵉ ᵍ ᵉ ᵗ ᵗ ᵃ / ˡ ᵘ ᶻ ᵘ ᵖ ˡ ᵃ ʸ ◢

164 13 3
                                    

Rubius:

Sentado bajo un árbol, observando a lo lejos, su rostro no mostraba nada más que aflicción y desánimo, aquélla escena que veía le partía el corazón.

Auron:

Se acerca al de cabellos blancos y se sienta a su lado, le veía decaído, por lo que trató de romper el hielo.

─Hey, Calvo. ¿Por qué esa cara? ¿Estás bien?

Rubius:

No dice nada y sólo deja escapar un suspiro, sin dejar de ver a lo lejos.

Auron:

Dirige su mirar al mismo sitio que Rubius y comprende el porqué de su tristeza.

─ ¿Demasiado tarde?

Rubius:

─ Demasiado tarde..

Musitó mientras abrazaba sus piernas con sus brazos y ocultaba su rostro en ellos.

Auron:

─ Creo.. Creo que somos dos..

Mencionó volteando a otro lado, su rostro dejaba ver una expresión de tristeza, mientras mantenía una sonrisa afligida en sus labios.

Sus ojos veían a lo lejos esa escena que le rompía el corazón en mil pedazos.

Rubius:

─ Soy un idiota. ¿No? Si tan solo no me hubiese dado cuenta muy tarde de mis sentimientos... Vine aquí para confesarme a él, pero, veo que está feliz sin mi.

Auron:

─ Vegetta y Fargan, nunca pensé que pasaría eso..

Rubius:

─ ¿Lograste aclarar tus dudas sobre Luzu y tu amor por él?

Auron:

─ Digamos.. Que también llegué tarde, Rubius..

Musitó llevando su mirar hacía la persona que amaba, este estaba sentado justo enfrente de ellos, tomado de la mano de Willy.

Rubius:

─ Si.. Llegamos demasiado tarde..

Diálogos de Karmaland.🌙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora