Maya:
Dejo que mis ojos se cierren y me aferro a la espalda de Kyle mientras él se mueve sobre mí, mi cuerpo reacciona o trata de acoplarse a cada uno de sus movimientos, pero mi mente está en otra parte.
Y cuando acaba resulta ser un desastre como la primera vez.
Y no por el sexo.
Si no..
—Te quiero, Maya.
Por eso.
Sentí los ojos llenarse de lágrimas, pero no era por esas palabras que tanto había deseado escuchar, sino por cómo me sentía.
—Lamento haberme tardado, pero ya puedo decirlo.—Me dice emocionado.—Estoy enamorado de ti, Maya Franklin.
Kyle:
—¿No vas a decir nada?.—Le pregunto mientras la veo cambiarse.
Los ojos de Maya me observan, ella se coloca la camiseta e intenta avanzar, peor le detengo del brazo.
—¡Maya!
Siento tanto enojo.
¿Por qué no me responde que ella también me quiere?
¿Por qué mierda no?
Entonces lo veo, veo las lágrimas en sus ojos y mi pecho se aprieta, creo que le causo dolor y le suelto la muñeca.
—Maya...
—Lo siento.. —Se disculpa.
—¿Por qué te disculpas?
—Porque no merezco escucharlo, por eso.
Mi corazón se acelera.
—¿Y por qué coño no lo mereces?
Sus labios se aprietan.
—¿Por qué coño no lo mereces, Maya?
—Porque te he mentí.
Mis ojos se abren.
—Te engañe, Kyle.—Dice y siento mi pecho hundirse.—Yo bese a Trent.
Siento tanta ira dentro de mí, tanto dolor en las costillas, como si me hubieran golpeado con fuerza.
Al fin, después de habernos dado un espacio, al fin volvemos a estar juntos, tenemos sexo y ella me sale con esta mierda.
Tú no eres menos culpable.
Aprieto los puños.
Es cierto y ella.
Ella quiere que sea honesto también.
—Está bien.
—¿Qué?.—Inquiere confundida.
—No importa, solo avancemos de largo y olvidemos esto.
ESTÁS LEYENDO
Just One Chance
Teen FictionMaya Franklin tiene un secreto. O al menos lo es ante los ojos de su mejor amigo, Kyle Graham , porque el es el único que no se ha dado cuenta de sus sentimientos. Maya no ha cruzado la línea de ser la chica que lo lleva de regreso después de una no...